El FBI detiene al esposo de Ninel Conde y ésta rompe el silencio, dice estar tranquila, confiando en Dios

Dicen que la captura sucedió el pasado viernes y que en su momento también Ninel fue detenida

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: EFE

El FBI detuvo a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde. Enfrenta cargos federales. El programa Ventaneando, conducido por Pati Chapoy, expuso que el empresario es acusado por más de 200 personas, quienes fueron defraudados por $22 millones de dólares. Se sabe que una de las afectadas es Alejandra Guzmán, mamá de Frida Sofía. 

Ramos, dicen, fue detenido en Miami, el pasado viernes y junto a él también Ninel Conde. La cantante y su esposo viajaron a Estados Unidos porque ésta debía presentarse en la ceremonia de los Latin American Music Awards. Ella fue puesta en libertad, al igual que Ramos, según se comentó en Ventaneando; él no puede salir de Estados Unidos y de momento se encuentra en una casa en Miami. El programa también conversó con Cinthia Velarde, ex manager de Alejandra Guzmán. Velarde demandó a Ramos y confirmó la información al programa de Azteca.

Ante los hechos Ninel Conde rompe el silencio y envía el siguiente comunicado de prensa dirigido a los medios de comunicación y al público en general:

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra.Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley. También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”. 

Continúa: “Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley”.

En el comunicado son tajantes al asegurar que la cantante y actriz de telenovelas no dará mayor información al respecto, porque se asegura que la cantante no está vinculada a Larry Ramos en esta situación. “No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde”. 

El comunicado concluye agradeciendo a los medios de comunicación por su comprensión y por el apoyo que se le ha brindado a Ninel Conde. Se recuerda también que la mexicana tiene una carrera artística de más de 20 años. Se agrega que en estos momentos Ninel Conde “se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”.


Con un abrazo a su hijo, Giovanni Medina festeja el arresto a Larry Ramos

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain