Kelly Osbourne revela que recayó en el alcohol tras casi cuatro años de sobriedad

La estrella de televisión siempre ha sido sincera sobre su lucha con las adicciones y aprovechó para compartir un largo mensaje en video donde se le notó preocupada

Kelly Osbourne.

Kelly Osbourne. Crédito: Mark Ralston / AFP | Getty Images

Kelly Osbourne reveló este lunes en Instagram que había “recaído” después de casi cuatro años de sobriedad, en un largo mensaje en video donde se le notó preocupada.

“Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre les prometí que sería honesta con ustedes, sobre dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación”, explicó la también cantante.

Recaí, y no estoy orgullosa de ello. Pero he vuelto a la normalidad y estaré haciendo un podcast esta semana en el que les contaré a todos lo que está pasando y lo que pasó”.

La jueza de Project Runway Junior continuó diciendo que ella estaba “sobria hoy y yo estaré sobria mañana, pero realmente es solo un día a la vez”.

“Y sólo quería decirles la verdad, chicos, porque nunca, nunca quiero mentirles. Muchas gracias por su apoyo y su amor. Tendrán noticias mías pronto”, dijo Osbourne, de 36 años.

Kelly siempre ha sido sincera sobre su lucha con las drogas y el alcohol en el pasado; anunció por primera vez que estaba sobria en agosto de 2018, después de una recaída tras una larga historia con la adicción.

Dos años más tarde celebró su permanencia en la sobriedad, agradeciendo a las personas en su vida que la han apoyado y alentando a otros que podrían estar viviendo la misma lucha para “mantenerse firme”.

“Me desperté esta mañana sintiéndome abrumada por la gratitud. Ni siquiera puedo expresar con palabras cuánto ha cambiado mi vida en los últimos dos años”, escribió Osbourne en aquel momento.

“A los amigos y familiares que me han apoyado en este viaje, gracias, los amo mucho a todos. Si eres nuevo en la sobriedad, apégate a ella, la vida realmente se pone buena”.

En esta nota

Famosos Instagram kelly-osbourne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain