La desaparición de Marcela Basteri tuvo respuesta: la mató Luisito Rey

Se reveló, en ‘Luis Miguel, la serie’, el paradero del cuerpo de Marcela Basteri quien fue asesinada a manos de Luisito Rey

Luis Miguel junto a su papá Luisito Rey, el dizque presunto culpable de la desaparición de Marcela Basteri.

Luis Miguel junto a su papá Luisito Rey. Crédito: Mezcalent

Aunque hubo una gran cantidad de teorías en torno a la desaparición de Marcela Basteri, la mamá del cantante Luis Miguel, el primer capítulo de la segunda temporada de la bioserie de ‘El Sol’ revela al fin lo que realmente sucedió.

Mientras algunos afirmaron que estaba viva y residía en Argentina, muchos otros se inclinaron por su fallecimiento, mismo que fue confirmado por el mismo Luis Miguel a través de esta serie que él produce, basada en su libro biográfico, por lo que los hechos plasmados ahí están apegados a lo que en realidad sucedió.

En una escena donde Luis Miguel se pelea a golpes con su tío Tito, pues creía que él había asesinado a su mamá, este le confiesa que no fue él y que fue Luisito Rey quien mató ‘por accidente’ a Marcela.

Fue un accidente. Estaban discutiendo”, fue el diálogo de ambos en el episodio.

Incluso, luego de la confesión, le dijo que su cuerpo podría estar enterrado en Las Matas, el chalet familiar de los Gallego, en Madrid.

“¡Ve a las matas! Búscala, Micky”, menciona Tito.

‘Micky’ le cuenta entonces a su hermano Alex lo que sucedió y, abrazados, enfrentan el golpe más duro de sus vidas: su mamá está muerta y perdió la vida a manos de su papá.

En este primer episodio también se revive el problema auditivo que sufrió Luis Miguel en un concierto que le dañó permanentemente el oído y que causó estragos de por vida en el cantante por una enfermedad llamada Tinnitus.

Fue el pasado domingo, 18 de abril, cuando se estrenó, en Netflix, la segunda parte de la bioserie de ‘LuisMi’ que promete dar respuesta a muchos misterios sobre la vida del cantante mexicano.

En esta nota

Luis Miguel Luisito Rey Marcela Basteri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain