“¿Sergio Ramos? Me voy”, Florentino Pérez siente lejos al capitán del Real Madrid

Florentino Pérez empieza a planificar la próxima temporada y todo parece indicar que el capitán del Real Madrid está más fuera que dentro del club

Ramos viene de perderse El Clásico y los cuartos de final contra Liverpool.

Ramos viene de perderse El Clásico y los cuartos de final contra Liverpool. Crédito: Getty Images

Después de aclarado el tema de la Superliga, motivo de la entrevista de El Chiringuito con Florentino Pérez, Josep Pedrerol le realizó varias preguntas al presidente del Real Madrid y una de ellas fue sobre la actualidad de Sergio Ramos, el capitán del club blanco que está sin renovar.

Y pareciera que cada vez se aleja más de una posible renovación en la Casa Blanca. Cuando le mencionaron el nombre del capitán a Florentino, se espantó “¿Sergio Ramos” Me voy, yo vine a hablar de la Superliga”.

Luego Pedrerol le insistió en otro tono y accedió a dejar pistas claras de lo que pudiera pasar en las negociaciones: “Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala”.

“Nadie pone el dinero y tenemos que ser realistas, estamos todos muy mal. Yo no he dicho que no vaya a seguir. De momento estamos viendo cómo arreglamos el cierre de este año y luego ya veremos el año que viene”, reconoció Florentino.

Agregó que todavía nada está decidido, pero en sus palabras la situación parece estar más complicada de lo que parece.

“No he dicho que Sergio Ramos se vaya a ir. De momento estamos viendo cómo arreglamos el cierre de esta temporada y luego ya pensaremos en qué pasa con la temporada que viene”.

Sergio Ramos no se rebajó el sueldo

En medio de la interrogante con Ramos, Florentino Pérez empezó a hablar sobre los jugadores que han decidido rebajarse el sueldo para paliar la situación económica.

“Primero vamos a cerrar esta temporada, que estamos hablando con muchos jugadores y muchos, voluntariamente, se bajan el sueldo. Algunos ya se lo han bajado, concretamente los dos que se fueron, Jovic y Odegaard, que se bajaron el 10%”, declaró.

Pedrerol le preguntó de inmediato: “¿Ha aceptado Ramos bajarse el 10%?”. Florentino respondió: “El año pasado sí”. Pero no habló de la presente temporada.

Sergio Ramos es el tercer jugador del Real Madrid con más partidos en la UEFA Champions League con 128.

Lee también: Florentino dejó abierto el gran fichajes: “No he hablado con Mbappé, al menos hoy”

En esta nota

Florentino Pérez Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain