Sigue el dilema belga en Madrid: “Hazard no está para jugar”

Este temporada el extremo belga solo ha podio disputar 9 partidos y marcó dos goles. Ha sido una baja complicada, pero de momento el Madrid no lo ha necesitado para aspirar al doblete

Hazard todavía no ha podido demostrar su talento en la Casa Blanca.

Hazard todavía no ha podido demostrar su talento en la Casa Blanca. Crédito: Getty Images

Real Madrid se jugará tres puntos claves este miércoles en el estadio Ramón de Carranza y lo hará con varias bajas. Una de ellas es el belga Eden Hazard, quien llegó en plan estelar el club y todavía no ha podido demostrarlo en la cancha debito a innumerables lesiones en dos años.

Apenas pudo jugar nueve partidos ligueros en la presente campaña, en los que marcó dos goles para la causa blanca. Y como ya es recurrente, no está listo para ingresar a la convocatoria, según lo que declaró Zidane en rueda de prensa.

“Si no está Hazard es que no está al cien por cien. Lo importante es que cuando vuelva esté al cien por cien. La sensación de Eden no es la misma y hay que estar muy atentos. Mañana (miércoles) no va a estar”, declaró el técnico francés.

Junto a Hazard, tampoco estará Kroos. El alemán no se entrenó con el grupo esta mañana en Valdebebas. Mendy, Fede Valverde, Lucas Vázquez y Sergio Ramos son las otras bajas del Madrid.

Carvajal y Varane sí estará en el Madrid

“Lo acabo de decir, es un caso distinto. La sensación suya es la más importante”, recalcó Zidane sobre una nueva pregunta hacia Hazard. Y como en la sala de prensa fueron insistentes con el tema, Zidane dio su última respuesta: “Piensa lo que quieras, pero mañana (miércoles) no va a estar para jugar”.

Quienes sí estarán para hacer el viaje y jugar son Dani Carvajal y Raphael Varane. Dos jugares que estuvieron varias semanas fuera por lesión y reforzarán la defensa. Otros que estarán son Casemiro y Nacho.

Sobre el tema de la Superliga Europea de clubes, que impulsa Florentino Pérez y otros 11 clubes del Viejo Continente, Zidane fue más regateador de lo normal y no quiso dejar una frase importante.

En esta nota

Eden Hazard La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain