Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por no pagar pensión de sus hijos

Aracely asegura que el cantante ya lleva poco más de un año sin pagar la cantidad acordada de $30 mil dólares mensuales

Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel. Crédito: Getty Images

De acuerdo a información obtenida por el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la actriz Aracely Arámbula recurrirá ante todas las instancias legales para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones como padre, pues no ha dado la pensión a sus hijos desde finales del 2019.

Fue en dicho medio donde Guillermo Pous, el abogado de Aracely, reveló que se demandará al cantante tras el incumplimiento.

Se hará valer el convenio ante la vía judicial, ya sea en una jurisdicción en México, en su lugar de residencia, o bien, en Florida, donde actualmente se encuentra la residencia del señor Gallego (Luis Miguel)”, mencionó Guillermo en entrevista.

Pous también aclaró que la actriz ha tenido que recurrir a sus ahorros para mantener a sus hijos, ya que no ha recibido ningún tipo de ayuda económica por parte del cantante.

“Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos. El tiempo que ha transcurrido ha hecho que la señora, con esta contingencia sanitaria, y que no tiene trabajo o el regular al que estaba acostumbrada, ha hecho que tenga que utilizar sus ahorros para cubrir los gastos de manutención de sus hijos, que son menores”, explicó para el medio mexicano.

De la misma manera, el abogado dijo lo que pasaría si en algún momento ‘El Sol’ justifica que no tiene dinero para pagar la pensión.

“Es algo muy sencillo; si dice que no tiene dinero, primero se piden auditorías, se verifican las cuentas, los pagos que ha recibido a partir del momento que sucedió, y de esa manera se acredita si tuvo dinero y no quiso pagar, si no ha tenido dinero y no paga, o si va a tener dinero y con eso pagará”, señaló.

Se sabía que la pensión que Arámbula solicitó al cantante era alrededor de $30 mil dólares mensuales, por lo que si no ha pagado desde la fecha que indica la actriz mexicana¸ y haciendo bien los cálculos, la suma que debe Luis Miguel va de entre los $360 mil dólares hasta los $540 mil dólares.  

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel pension

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain