Chiquis Rivera presume los piernones con pantimedias y vestido ultra corto en Instagram

La cantante Chiquis Rivera se puso un 'look' que acaloró a más de uno: vestidito, medias de malla y botas de cuero

Chiquis Rivera acalora el Instagram y muestra los piernones con medias de malla, vestido cortito y botas de cuero.

Chiquis Rivera acalora el Instagram y muestra los piernones con medias de malla, vestido cortito y botas de cuero. Crédito: Mezcalent

Desde hace días la hija de la fallecida cantante Chiquis Rivera no para de entrenar y eso se está notando en sus explosivas curvas. Precisamente ayer, la cantante publicó una foto en Instagram que dejó a varios botando la baba. Botas de cuero, pantimedias y un vestido estampado muy cortito, el cual dejaba a la vista sus piernones, atributo predilecto de los fans de la bella artista, fue la mezcla perfecta para que luciera como toda una diosa.

La cantante mexicana se nota que está esmerada en sus rutinas de ejercicios. De hecho, las ha estado publicando en sus historias y esta claro que, literal está ‘sudando la gota gorda’. Además, su resistencia es impresionante. Hace ejercicios de fuerza que no cualquiera puede realizar, sumado a una buena tanda de cardio y ejercicios funcionales. No hay duda que Chiquis está ocupándose más de su salud. Recordemos que la ganadora del Grammy Latino hace tiempo comenzó una dieta ‘Keto’, amén de la línea de productos y suplementos que lanzó al mercado hace algún tiempo que están basados en su misma experiencia con este tipo de alimentación.

Esta nueva etapa de la cantante, justo cuando ya tiene más tiempo distanciada de su exesposo Lorenzo Méndez, ha estado muy movida. No sólo ganó tan distinguido galardón justo después de la separación, sino que ha sido objeto de muchos rumores en cuanto a supuestos romances.

Inicialmente se le relacionó con Mr. Tempo. Para ese momento Chiquis atendió a la prensa. En realidad casi siempre lo hace. Luego, comenzaron los rumores de una posible violencia doméstica por parte de Lorenzo hacia Chiquis, esto después de unas declaraciones de su hermano Johnny Rivera. Y recientemente la vincularon con el fotógrafo de su amiga y cantante Becky G por una foto donde ella se veía de copiloto y el caballero en cuestión al frente del volante.

Pero justo hace unas pocas horas, Chiquis Rivera estaba en Los Ángeles cuando fue interceptada por un periodista del programa de TelemundoSuelta la Sopa‘. Así que le dejó saber al reportero que no estaba para nada feliz con su presencia ahí. Esto ante la pregunta del periodista en si la cantante estaba saliendo con alguien y quién le había mandado unas flores que ella misma publicó en las redes sociales.

Aún así, Chiquis respondió algunas preguntas pero posteriormente dijo a través de sus historias de Instagram:… No sé cómo supieron que estaba ahí. Se han portado muy mal conmigo… No sé por qué les tengo que dar razones… Estoy hasta la madre, estoy harta de eso’, afirmó evidentemente enfadada.

No hay duda que ha sido mucho movimiento y cambios los que ha tenido Chiquis Rivera últimamente. Sin embargo, su energía aún se mantiene arriba trabajando, creando y sobre todo siendo un orgullo para muchos de los hispanos.

Sigue leyendo:

Kim Kardashian enloquece al descubrir su inesperada conexión con la serie ‘Bridgerton’

La tanga de Kourtney Kardashian fue publicada en Instagram por su propio novio, Travis Barker

¡Por fin! Anuel AA rompe el silencio y confirma separación de Karol G

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Grammy latino Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain