Declararon culpables a padre e hijo hispanos del horrible asesinato de Nicole Montalvo

El sujeto mató a la madre de su hijo con ayuda de su padre, desmembró su cuerpo y lo enterró en su propiedad

Chritopher Otero-Rivera y Ángel Rivera.

Chritopher Otero-Rivera y Ángel Rivera. Crédito: Orlando Police Department | Cortesía

Nicole Montalvo no llegó por su hijo a la escuela un día de 2019. Ese fue el principio de una historia de terror que el pasado martes terminó con el veredicto de la justicia en contra de su esposo y su suegro.

Chritopher Otero-Rivera y su padre, Ángel Rivera, padre e hijo, fueron declarados culpables de asesinato en segundo grado por la muerte en 2019 de Nicole, cuyo cadáver enterraron en su propiedad en el condado de Osceola, en el centro de Florida.

Otero-Rivera y su padre, fueron declarados culpables por un jurado de los delitos de “asesinato en segundo grado, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas”, recogió el canal local WFTV9.

El veredicto se leyó la tarde de este miércoles, aunque la sentencia se llevará a cabo en una fecha posterior.

El fiscal, Ryan Williams, señaló que ambos hombres son elegibles para cadena perpetua, lo que probablemente será su recomendación.

Los dos hombres estaban acusados de la muerte de Nicole Montalvo, esposa de Otero-Rivera, a quien asesinaron en 2019 y cuyos restos fueron encontrados en la propiedad de los Rivera.

Montalvo, de 33 años, fue reportada como desaparecida en octubre de 2019 después de que no pasara a recoger a su hijo de 8 años en la escuela.

Sus restos desmembrados fueron encontrados más tarde enterrados en la propiedad de los Rivera.

Otero-Rivera y Montalvo tuvieron un hijo juntos, pero estaban separados.

Williams estableció en sus argumentos finales asegura que sin duda razonable, los hispanos conspiraron para asesinar a Nicole.

Tanto el padre como el hijo, decidieron guardar silencio durante el juicio apegándose a su derecho constitucional. Los testigos ofrecieron relatos sobre la tensa relación que había entre Otero-Rivera y Nicole, por la custodia del menor.

Un sujeto que vivía en la propiedad de los Rivera declaró que Otero-Rivera le ofreció $10,000 por matar a Nicole. El médico legista dijo por su parte que en su carrera nunca había visto un cuerpo desmembrado así.

Con información de EFE

Sigue leyendo: “¡No queremos su jodi** taquería!”: protestan afroamericanos frente a negocio de familia mexicana en Brooklyn

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain