Empresa te paga $3,000 por tomar descansos para beber café

Se seleccionarán dos ganadores que recibirán $3,000 dólares cada uno y 10 cajas de Chameleon Organic Cold-Brew. Todo este paquete tiene un valor aproximado de $3,407 dólares cada uno

Tienes desde hoy hasta el 31 de mayo para participar.

Tienes desde hoy hasta el 31 de mayo para participar. Crédito: Schäferle | Pixabay

La empresa Chameleon Cold-Brew ahora quiere ayudarte a tomar más descansos para tomar un poco de café. Tanto así que incluso te pagará por hacerlo.

Y es que en este mes de abril la compañía de café anunció su nuevo concurso llamado “Ultimate Coffee Break”, que recompensará generosamente a dos amantes de la cafeína con nada menos que $3,000 dólares y una buena dotación de café para que puedan tomar algunos descansos más durante sus días de trabajo desde casa.

“Queríamos recordarles a los que están en casa que tomen los descansos para tomar café de la forma en que deben tomarse, a menudo. Encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal ha sido un gran desafío este año, por lo que nuestro objetivo es alentar a las personas a que se alejen de sus listas de tareas pendientes durante unos minutos más cada día para obtener el impulso que necesitan”, dijo Leo Aizpuru, director de marketing de marca de Chameleon Organic Coffee, de acuerdo con Travel and Leisure.

De hecho, esta competencia puede ser beneficiosa para muchas personas. Y es que según Chameleon, desde el inicio de la pandemia, el 63% de los trabajadores que laboran desde su domicilio han informado que toman menos o el mismo número de descansos, a pesar de que trabajan más horas.

Para participar, visita el sitio web del concurso Ultimate Coffee Break desde ahora hasta el lunes 31 de mayo. Todo lo que tienes que hacer es dar tu nombre y correo electrónico y eso es todo, ya estarás inscrito para ganar. No es necesario realizar ninguna compra para participar, aunque el concurso solo está abierto para los mayores de 18 años que vivan en los Estados Unidos.

Se seleccionarán dos ganadores que recibirán $3,000 dólares cada uno y 10 cajas de Chameleon Organic Cold-Brew. Todo este paquete tiene un valor aproximado de $3,407 dólares cada uno.

Los ganadores serán seleccionados en un sorteo al azar de entre todas las personas que participen. Por lo tanto, las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas. Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico el 3 de junio.

El ganador potencial debe responder dentro de las 48 horas siguientes. Si uno de los ganadores potenciales no responden dentro de las 48 horas posteriores a la notificación será descalificado y se podrá seleccionar un ganador alternativo.

–También te puede interesar: Greenpeace critica iniciativa de Taco Bell de reusar sobres de salsa

En esta nota

concurso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain