Este será el bono que recibirá Yasiel Puig por firmar con las Águilas de Veracruz

El jardinero cubano de 30 años de edad no logró pactar con alguna organización de la MLB y el contrato que recibió desde México lo sedujo a ser un Águila

Yasiel Puig esperaría hasta 2021 para regresar a las Ligas Mayores.

Yasiel Puig esperaría hasta 2021 para regresar a las Ligas Mayores. Crédito: Jason Miller | Getty Images

Desde su estreno en las Grandes Ligas con Los Ángeles Dodgers Yasiel Puig fue una sensación con su bate y su guante. Pero las cosas cambiaron para él y ahora probará suerte en la LMB con las Águilas de Veracruz para continuar con su carrera deportiva a los 30 años de edad.

Este miércoles se oficializaría la firma del pelotero cubana con el equipo mexicano, según Enrique Rojas de ESPN. Mientras que el jueves será presentado en una rueda de prensa con la camiseta de la organización.

Extraoficialmente se conoce que Puig devengará un salario de $13,000 dólares mensuales con las Águilas de Veracruz. Un jardinero que fue una vez all-star. En 2020 había pactado para jugar la reducida temporada de la MLB con los Bravos de Atlanta, pero dio positivo al COVID-19 antes de reportarse a los entrenamientos y finalmente no fue fructífero ese trabajo.

Durante su última campaña en la MLB con los uniformes de Cleveland Indians y Cincinnati Reds, en 2019, bateó: 24 jonrones, empujó 84 carrera, robó 19 bases, anotó 76 veces y dejó average de .267 para facturar su mejor campaña ofensiva en siete temporadas.

En esta nota

LMB México Yasiel Puig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain