Fernando Tatis Jr. es el latino con mejor rating en el videojuego MLB The Show, conoce los demás

El campocorto dominicano, latino mejor pagado del beisbol, es el sexto mejor pelotero entre los bateadores del MLB The Show 21, el videojuego oficial de las Grandes Ligas

En 2021 ya sufrió una lesión que lo sacó del juego, pero ya regresó con su poder habitual.

En 2021 ya sufrió una lesión que lo sacó del juego, pero ya regresó con su poder habitual. Crédito: Getty Images

El dominicano Fernando Tatis Jr., pelotero sensación de los San Diego Padres, se convirtió en el latinoamericano mejor rankeado en el videojuego oficial de las Grandes Ligas de beisbol: MLB The Show 21. Además, el dominicano es imagen oficial del juego para esta nueva temporada.

Tatis Jr. viene de firmar el tercer contrato más lucrativo en la historia del beisbol. Ganará: por año: $24,285,714 millones; por mes: $2,023,809 millones; cada día: $67,460 dólares; por hora: $2,810 dólares; por minuto: $46. Un total de $340 millones de dólares por 14 años.

Y ahora MLB The Show le otorgó un ratig de 95, para ser el sexto más alto de todo el juego. Por encima de otros latinos como Juan Solo (95), Ronald Acuña Jr. (94) y Yasmani Grandal (91).

“¡MLB The Show 21 ya está disponible! El juego ha cambiado. Vea cómo Fernando Tatis Jr. juega a su manera en el juego. Fuerte, orgulloso y furioso”, escribieron en las redes del videojuego.

En la lista de los mejores de todo el juego lideran Mike Trout (99), Mookie Betts (98), Nolan Arenado (98), Aaron Judge (97) y Christian Yelich (96) entre los bateadores. Por los lanzadores están: Jacob deGrom (99), Shane Bieber (95), Clayton Kershaw (95), Gerrit Cole (94) y Max Scherzer (94).

No aparece ningún pitcher latino entre los mejores 10 del rating.

Estos son los mejores latinos por países: República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y México.

En esta nota

Fernando Tatis Jr MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain