Florencia Peña acalora Instagram modelando en escotado bodysuit de red

La actriz y conductora argentina desafió a la censura en Instagram y jugó con el doble sentido

Florencia Peña

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña suele usar su cuenta de Instagram para mostrar algunos de los looks que elige para Flor de equipo, el magazine que conduce por Telefe. En las últimas horas, sin embargo, la actriz decidió compartir con sus cinco millones de seguidores un atuendo íntimo y, sentada en su cama, se retrató con un sensual bodysuit de red color negro.

En su perfil de Instagram, desafió a la censura de la plataforma con una foto en la que viste una prenda de lencería de red.

Se trata de un body negro escotado, con detalles en encaje tanto en la parte superior como en la parte inferior. “Yo me pedí este vestidito. ¿Tú qué quieres?”, escribió en el epígrafe de la publicación, jugando con el doble sentido. En la imagen, se puede ver a Peña sentada en una cama de piernas cruzadas, con un rodete alto que deja su cuello al descubierto.

Además, la foto permite apreciar algunos de los tatuajes que Peña tiene en sus brazos, muslos y muñecas, que consisten en distintos tribales y frases. En pocas horas, la publicación de la actriz está por alcanzar los 150 mil likes y ha recibido cientos de elogios de sus seguidores, que destacaron tanto la prenda que lució como su figura.

En esta nota

Famosos Florencia Peña Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain