FOTOS: Famoso cantante y su familia se rapan en apoyo a su mamá que tiene cáncer

“Mi madre no está sola”, con las emotivas imágenes el cantante grupero comparte que le diagnosticaron cáncer a su querida madre

La madre de Luis Ángel 'El flaco' tiene cáncer.

La madre de Luis Ángel 'El flaco' tiene cáncer. Crédito: Choreogragh/Canva | Cortesía

La señora María Isidra Rivera, mamá del cantante Luis Ángel ‘El flaco’, ha sido diagnosticada con cáncer y por el tratamiento que lleva se quedó sin cabello.

Es por eso que el músico no sólo ha pedido a sus fans que la tengan en sus oraciones, sino que, a manera de apoyo hacia ella, él y su familia decidieron raparse.

A través de una serie de imágenes que compartió en su perfil de Instagram, el cantante dio muestra del amor que se tienen como familia y asegura que unidos podrán superar la difícil situación por la que están atravesando.

Mi madre no está sola”, redactó ‘El flaco’ en su post de Instagram.

De inmediato, sus fanáticos quedaron conmovidos ante la emotiva publicación y comenzaron a dejar mensajes tanto para Luis como para su mamá, además, el cantante recibió el cariño de sus colegas, quienes no dudaron en escribir palabras de aliento en la foto en la que aparece la familia completa.

“Hoy estará en mis oraciones, ánimo, señora y ánimo, Flaco, Dios con ustedes”, “Qué bello ejemplo y muestra de apoyo y amor”, “Dios hará el milagro en ella”, “Lo mejor para tu mamá en esta batalla donde saldrá victoriosa”, es el tipo de mensajes que se leen y a los que el cantante no dudó en contestar para agradecer.

“Muchas gracias a todos por sus palabras. Primero Dios, esto que pasa, en un tiempo será solo el recuerdo de otra batalla que ganamos juntos y les pido de corazón que cuando tengan tiempo me ayuden con una oración para mi madre María Isidra Rivera Chávez”, dejó escrito Luis Ángel entre los comentarios.

En esta nota

Cáncer Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain