¡Insólito! Jugadores del Schalke 04 son agredidos por sus propios fanáticos luego de descender [VIDEO]

La policía alemana pudo confirmar que hubo jugadores que salieron corriendo en un suceso en donde los futbolistas recibieron patadas insultos e incluso le arrojaron huevos por parte de los aficionados

Schalke 04 descendió a la segunda división de Alemania.

Schalke 04 descendió a la segunda división de Alemania. Crédito: Getty Images

Luego de un lamentable descenso a la segunda división de Alemania, los fanáticos del vivieron un momento de angustia cuando los fanáticos, enardecidos por el descenso, arremetieron de forma agresiva contra los futbolistas de su equipo.

La policía alemana pudo confirmar que hubo jugadores que salieron corriendo en un suceso en donde los futbolistas recibieron patadas insultos e incluso le arrojaron huevos por parte de los aficionados.

El equipo que acaba de caer derrotado ante Arminia Bielefeld por 1-0, confirmando así su descenso, fue interceptado por los hinchas agresores. A pesar de eso, los futbolistas no resultaron con heridas mayores.

Posteriormente el club emitió un comunicado en donde explicó que individuos no identificados sobrepasaron los límites.

“A pesar de la comprensible frustración y enfado por nuestro descenso, el club no puede aceptar en ningún caso que se ponga en peligro físico a nuestros jugadores y personal”, se lee en el comunicado del Schalke.

En esta nota

Bundesliga Schalke 04
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain