La emotiva reacción de un anciano al ver la foto animada de su esposa muerta

Una de sus nietas le abrió al anciano una cuenta en TikTok, en donde cuenta sus experiencias durante la II Guerra Mundial y de su gran amor con Lola, con quien estuvo casado 74 años

Anciano reacción esposa foto animada

Muchas emociones han regalado las apps de animación de fotos. Crédito: Rodolfo Clix | Pexels

En las últimas semanas, los usuarios de las redes y de las diferentes plataformas de Internet han quedado maravillados con algunas aplicaciones que han salido, con las cuales, puedes darle color e incluso, hasta movimiento a las fotografías.

Dichas apps utilizan inteligencia artificial para así poder animar una imagen en 2D, lo cual ha venido a darle alegría a muchos corazones, ya que la gran mayoría usan este tipo de herramientas sobre todo para darle movimiento a fotos de personas que ya han muerto.

Al momento de verlas ya animadas, la gente no puede evitar sentir emoción al recordar a sus seres queridos que ya se han adelantado en el camino.

Justamente sobre el tema, en YouTube fue compartido un video que se ha vuelto viral, ya que muestra la reacción que tuvo un anciano al ver una fotografía animada de su esposa ya muerta, a través de una computadora.

Es la nieta de este hombre quien se dio a la tarea de darle movimiento a una fotografía de su abuela, cuando era joven y que le fue tomada en blanco y negro, para darle una sorpresa a su abuelo.

El nombre del anciano es Jake, el cual cuenta con una cuenta en TikTok, en donde le gusta subir videos en donde narra aspectos relevantes e interesantes de su vida.

Es precisamente su nieta quien se encarga de grabarlo y subir sus clips a esta red social. Generalmente, Jake suele hablar sobre episodios acerca de su participación en la II Guerra Mundial hasta algunos episodios de juventud y de los momentos de amor que vivió al lado de Lola, su amada esposa.

A su nieta se le ocurrió escanear una fotografía a blanco y negro que encontró de su abuela, precisamente de la época de los relatos que suele hacer su abuelo, y luego le aplicó una de las herramientas de animación.

La chica puso a su abuelo de frente a una laptop, con la intención de hacer uno de sus tradicionales videos, cuando de repente lo sorprendió al mostrarle la fotografía con animación de su amadísima Lola.

“¡No lo puedo creer, está viva!”, expresa el anciano, sumamente conmovido por poder volver a ver así, de esa manera, a su mujer, pues se le puede ver parpadeando y sonriendo de una forma muy natural.

“Nos casamos hace 75 años y aún la amo”, sentenció el anciano, dejando ver que sigue sintiendo lo mismo por su esposa, a pesar de ya no estar juntos en la Tierra, que cuando la vio por primera vez.

Te interesa:

El conmovedor reencuentro de una pareja de ancianos tras varias semanas estar separados

El emotivo reencuentro de una pareja de ancianos que tuvieron que separarse por el coronavirus

En esta nota

anciano esposa foto Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain