Luis Miguel estrena cuenta en Tik Tok y sorprende al debutar con este video

Para estrenar la app, el cantante mexicano compartió un video que ya cuenta con miles de likes

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Con el reciente estreno de la bioserie de Luis Miguel, el cantante se ha mantenido en tema de conversación en estos últimos días y continúa dando grandes sorpresas a sus seguidores, ya que decidió unirse a la plataforma de videos cortos: Tik Tok.

Su primer video fue nada más y nada menos que una de las versiones interpretadas por él del tema “Hasta que me olvides”, y ya cuenta con miles de likes. Cabe mencionar que en la serie se reveló que esta canción fue escrita para su mamá, Marcela Basteri.

@lmxlm

♬ sonido original – Luis Miguel

Aunque ‘Luis Mi’ nunca ha sido muy cercano a las redes sociales, pues hace meses que no aparece por ellas, y menos para compartir lo que sucede en su vida personal, en tan solo horas, ya alcanzó los 21 mil seguidores en su nueva red y muy probable sea que, ante esta noticia, sus followers aumenten. Tan solo en Instagram cuenta con casi 2 millones.

Su cuenta ya está verificada como las de Facebook e Instagram, y sigue con la misma regla, literal, de no seguir a nadie.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de contenido estará disponible en su cuenta, pero sin duda sus fanáticos están muy emocionados al respecto.

El pasado fin de semana, “Luis Miguel, la serie” se estrenó con los primeros dos capítulos, de los ocho contemplados, generando cientos de reacciones en redes sociales sobre lo que abordará, ya que podría dar respuesta a varios misterios sobre su vida como lo fue el paradero de su madre, el cual ya se obtuvo una respuesta.

En esta nota

Luis Miguel Tik Tok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain