Muere bebé de 9 meses porque su madre le dio sobredosis de medicamentos

Además de quitarle la vida a su hijo, luego de lo ocurrido, la mujer intentó suicidarse. Su esposo llegó a casa y fue quien evitó también que ella falleciera

Bebé muere por sobredosis de medicamentos

Luego de suministrarle la medicina a su hijo, la madre intentó suicidarse. Crédito: Shutterstock

Un doloroso hecho está siendo investigado por las autoridades del Estado de México, luego de que el pasado 4 de abril aconteciera la muerte de un bebé de tan solo 9 meses de nacido, la cual habría sido provocada por su propia madre.

La mujer, identificada como Viridiana “N”, vivía únicamente con su hijo en una pequeña casa ubicada en la colonia La Manca Tres, en el municipio de Naucalpan.

Ese día, sin razón aparente, la madre le habría suministrado a su bebé una gran cantidad de medicamentos, acción que provocó que pasadas unas cuantas horas, el menor sufriera una broncoaspiración del contenido gástrico, lo que derivó en su muerte.

Luego de dicho acto, Viridiana habría escrito una nota suicida y además, se habría realizado serias lesiones en ambos brazos con ayuda de una navaja.

La pareja de la mujer y padre del bebé llegó a su casa y se topó con la terrible escena de su hijo que no le respondía y su pareja se estaba desangrando, así que de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Al llegar los paramédicos, descubrieron que el bebé ya había fallecido pero a la madre lograron trasladarla a un hospital, en donde le brindaron atención médica, con la cual lograron salvarle la vida.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de la madre sobre su descendiente.

Luego de que Viridiana fue dada de alta, se le trasladó al penal de Tlalnepantla, desde donde vivirá su proceso judicial.

El Ministerio Público logró acreditar la participación de esta mujer en el asesinato de su hijo de 9 meses y además, le fijó un plazo de 2 meses para que se concluya la investigación levantada en su contra y se le negó derecho a fianza.

Te interesa:

En esta nota

Asesinato bebe Madre medicamentos muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain