Ricardo Montaner y su familia tendrán su propia serie, conoce los detalles

Finalmente una de las familias más famosas de la industria artística dejará ver más detalles sobre su vida en la pantalla

Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner. Crédito: John Parra | Getty Images para Univision

Este nuevo proyecto tendrá momentos muy especiales e íntimos, porque se va a contar la vida de todos los integrantes de la familia Montaner encabezados por el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien tiene toda una trayectoria llena de éxitos.

Según se dio a conocer a través de la empresa NTERNTAIN, la familia tendrá su propia serie, en la que participarán Evaluna, Camilo, Mau, Ricky y sus parejas; además de Ricardo y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

La serie ‘Los Montaner’ seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia, mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, informó la empresa de medios liderada por Tommy Mottola, Lex Borrego de NEON 16 y Range Media Partners en su cuenta de Instagram.

Y es que la relación entre ellos es mágica y especial en donde Evaluna es la inspiración de su familia, de su esposo Camilo y a su vez, él también ha tenido la oportunidad de poder convivir con sus cuñados, Mau y Ricky, con quienes ha cantado en algunas ocasiones.

La producción ya se comenzó a grabar en Miami sin tener un libreto, porque se quiere mostrar tal como son cada uno en su día a día y promete ser internacional, pues seguirá los pasos de los famosos cantantes en sus viajes por distintas latitudes.

Aún no se han dado detalles de la fecha de transmisión y número de capítulos, pero se espera que pronto haya un pronunciamiento oficial al respecto por parte de todos los involucrados.

En esta nota

Evaluna Montaner reality show ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain