Scott Disick no deja de celar a Kourtney Kardashian, no le gusta verla coquetear con otros hombres

Llevan años divorciados y él ya ha tenido otros amores, pero no le gusta ver a Kourtney haciendo lo mismo que él...

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Kelly Sullivan | Getty Images

El empresario y estrella televisiva Scott Disick, conocido fundamentalmente por ser el padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian, además de yerno favorito de Kris Jenner, ha vuelto a demostrar en el programa de telerrealidad que protagoniza el clan Kardashian-Jenner que todavía no ha superado esos intensos celos que le invaden cada vez que su ex, de quien se separó hace ya más de un lustro, ‘flirtea’ ligeramente con cualquier chico que le resulta atractivo.

Tanto es así, que Scott no pudo evitar perder un poco los nervios cuando, durante una relajante jornada en la piscina, Kourtney dirigió alguna que otra mirada simpática al socorrista que se encargaba de garantizar la seguridad de los bañistas. Aunque una vez iniciada la discusión la celebridad no dejaba de repetirle que no estaba coqueteando con nadie, Scott manifestaba constantemente su disgusto y su enfado ante las supuestas maniobras de su expareja.

Posteriormente, Kourtney quiso zanjar la discusión aludiendo a las “inseguridades” y al carácter demasiado “celoso” de Scott: una dinámica que tenía que terminar cuanto antes para que ambos puedan rehacer sus vidas de una vez por todas. Hay que recordar que Kourtney mantiene ahora una bonita relación sentimental con Travis Barker, batería de la banda Blink-182 y que, hasta hace no mucho, Scott vivía un azaroso romance con la joven modelo Sofia Richie.


Amigo de Jennifer López asegura que fue la “diva del Bronx” la que terminó con Alex Rodríguez

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain