Sergio Ramos ‘combate’ el coronavirus a base de levantar pesas

Tanto Sergio Ramos como su esposa Pilar Rubio han elegido hacer ejercicios en casa mientras se recuperan del virus que los mantiene aislados de sus sitios de trabajo

El capitán del Madrid podría estar viviendo sus últimos meses en el club.

El capitán del Madrid podría estar viviendo sus últimos meses en el club. Crédito: EFE

Si hace unos días saludaba a sus seguidores de Instagram desde su gimnasio doméstico, poco después de que se confirmara que había dado positivo en su último test para detectar el temido coronavirus, ahora Sergio Ramos ha querido exhibir de nuevo en las redes sociales la fortaleza que le define en estos días de aislamiento casero y el escaso -por no decir nulo- impacto que se desprende de su infección.

Tanto es así, que el capitán del Real Madrid, cuya esposa Pilar Rubio también se ha contagiado con la enfermedad, se presenta ante los internautas descamisado y presumiendo de musculatura al tiempo que levanta pesas en el jardín de su hogar madrileño. Las llamativas dimensiones de su ‘accesorio deportivo’ no suponen un exceso de carga, o eso parece, para que pueda levantarlo y bajarlo con relativa facilidad.

Por si eso no fuera suficiente, el deportista sevillano ha lanzado un desafiante mensaje al virus que, desde marzo del año pasado por lo menos, ha generado una crisis sanitaria sin precedentes, provocando cientos de miles de muertes y un frenazo radical en las dinámicas más cotidianas de la vida diaria de los ciudadanos.

“¿Quién dijo virus? Volveremos, que nadie tenga la menor duda”, escribió con determinación para lanzar un mensaje de ánimo y tenacidad a sus admiradores.

Mientras se recupera en casa para volver cuanto antes a competir por La Liga y la UEFA Champions League, que podrían ser sus dos últimas competiciones con el Real Madrid.

En esta nota

Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain