Alejandra Guzmán hablaba de una cirugía estética y no sabía que el micrófono estaba abierto ¡Todo el mundo la escuchó!

Un descuido técnico dejó en evidencia a Alejandra Guzmán al hablar de su última cirugía plástica . No sabía que la estaban escuchando tras cámaras

Alejandra Guzmán habla de sus 'arreglitos' estéticos porque el micrófono quedó abierto y todo el mundo la escuchó tras cámaras.

Alejandra Guzmán. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Alejandra Guzmán ha pasado por mucho con sus famosas cirugías plásticas y sobre todo con los biopolímeros. Justo en la entrevista en la que desnudó su alma al lado de la periodista Adela Micha, un descuido de producción la dejó en evidencia. El micrófono de la cantante quedó abierto y se pudo escuchar todos los detalles de su última cirugía plástica, la cual se hizo en el abdomen. Hasta que se dieron cuenta del error y lo trataron de ‘opacar’ poniendo música de fondo.

De sus cambios estéticos, ella misma ha hablado sin pudor. Sin embargo, sigue haciéndose ‘arreglitos’, pues no es una jovencita y mantenerse así de bella no sólo se logra con alimentación y ejercicio, los cuales hace bastante, sino es necesario la ayuda profesional. En la intimidad de con quien también es su amiga, Adela, le dijo de una cirugía que se hizo en el abdomen y ambas hablaron de los retoques en los ojos y hasta de un doctor muy bueno en esta materia, según reseña el portal web del programa de Telemundo, Suelta la Sopa.

Alejandra Guzmán asegura que el COVID-19 le afectó un poco en este sentido: “… Pero me quitaron una bola de polímero. Acá traigo el vendaje, yo pensé que era un huevito que me salió después del Covid, entonces yo le tiraba todo al Covid”. Hasta este momento todo indicaba que ni los propios técnicos del programa se habían dado cuenta. También se alcanzó a escuchar a ‘La Reina del Rock’ hablando de cómo se sintió mientras el coronavirus hacía estragos en su cuerpo, según SLS.

Recordemos que esta entrevista fue muy polémica. Primero que nada porque es la única que ha ofrecido la cantante mexicana y segundo porque defendió a su padre Enrique Guzmán, quien fue acusado por la hija de la cantante de haberla manoseado cuando tenía cinco años. Adicional a esto dijo que Frida fue diagnosticada con el Trastorno Límite de Personalidad cuando la envió a unos de los mejores colegios internados en Estados Unidos y que debía tomar medicinas para controlar esta patología. 

También lloró y dijo que como madre ha hecho todo lo posible para que Frida Sofía se acerque a la familia pero que es algo que debe querer ella. Fue muy honesta también al hablar de sus propias adicciones y dejó claro que está trabajando con su terapeuta para seguir manteniéndose sana y sobria.

Sigue leyendo:

Jennifer López le envía mensaje a la hija de Alex Rodríguez

Lucía Méndez asegura que ‘El Gordo’ Raúl de Molina le agarró el trasero

Chiquis Rivera presume los piernones con pantimedias y vestido ultra corto en Instagram

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain