Amigos se llevan a la fuerza cadáver de hombre de funeraria en pleno velorio en República Dominicana

Videos de cámaras de seguridad captaron el momento en que los invasores ingresan de sorpresa a la funeraria Paz en el Cielo en Los Mina, Santo Domingo Este, y se llevan con todo y ataúd al muerto

Ataud

La funeraria les había recomendado no abrir el ataúd pero no siguieron la instrucción y así se dieron cuenta del error. Crédito: Shutterstock

Las autoridades en República Dominicana no han explicado las circunstancias que llevaron a que amigos de un hombre fallecido en ese país caribeño se llevaran el cadáver de una funeraria cuando estaban velando al muerto.

Los hechos se reportaron el martes en la funeraria Paz en el Cielo en Los Mina, Santo Domingo Este.

Según el informe de medios como Noticias SIN y RNN, la turba ingresó al recinto poco antes de las 4 p.m. y se llevó el cuerpo en el ataúd.

En las imágenes de cámaras de seguridad que muestran el “robo” se aprecia cuando el grupo de no menos de 20 personas que eran supuestos amigos del fallecido ingresa a la sala donde lo estaban velando y sacan el ataúd con el cadáver sin que nadie los detenga.

Roni Hilario, propietario de la funeraria, dijo a medios locales que los presuntos amigos del fallecido supuestamente se llevaron el cadáver para Los Frailes, en el mismo municipio.

Por su parte, el reporte de Color Visión este miércoles indica que el cuerpo de la víctima fue trasladado en un vehículo hasta el sector Brisas del Este y posteriormente sepultado en el cementerio Jubey del municipio de Boca Chica.

Aparentemente, los familiares del muerto, identificado como Frank Odalis Martes Feliz, no estaba de acuerdo en que el velatorio se realizara fuera de la funeraria, por lo que los invasores se llevaron el cuerpo por la fuerza.

El joven murió tras recibir dos disparos, según portavoces de la funeraria.

Al momento, no se tienen mayores detalles de este caso.

En esta nota

República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain