Angélica María y su hija rompen el silencio y hablan de Enrique Guzmán, el abuelo de Frida Sofía

El papá de Alejandra Guzmán vive en el ojo del huracán, ya que hace unos días atrás su nieta Frida Sofía lo acusó de abuso

Enrique Guzmán y Angélica María trabajaron juntos en varías películas.

Enrique Guzmán y Angélica María trabajaron juntos en varías películas.  Crédito: Mezcalent

Angélica María y Angélica Vale señalan que Enrique Guzmán siempre ha sido muy respetuoso con ellas y su familia, aunque no quisieron emitir una opinión sobre las declaraciones de Frida Sofía, quien asegura que recibió abuso de su abuelo a la edad de 5 años.

“La verdad es que no podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado ni lo que están diciendo”, exclama la hija de Raúl Vale. “Porque tampoco estamos enteradas del chisme bien”, agrega Angélica María.

“A Enrique Guzmán yo lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo sino con mis hijos, es lo único que conocemos”, completa la Vale.

“Conmigo también y respetuoso toda la vida. Yo lo conozco desde los 17 años y fue siempre respetuoso”, asevera la “Novia de México”. Madre e hija anuncian su primer concierto en streaming “Angelicales”, que estará disponible el próximo 8 de mayo a través de Ticketmaster Live para celebrar el Día de la Madre.

“Sí, vamos a hacer un recorrido musical por las canciones de mi mami, a las cuales yo me cuelo bastante”, señala la Vale. “Como me encanta cuando mi hija se mete a cantar conmigo. Siempre quise cantar con alguien y no ser solista, siempre; ahora mi hija me da el gusto”, añade Angélica.

El concierto fue grabado hace un par de semanas, cuando la actriz sufrió algunos malestares por la vacuna contra el Covid- 19 mientras estaba en el escenario.

“Me acababan de poner la vacuna y yo ya tenía un frío, sueño, una pesadez, una cosa espantosa. Un día antes me la pusieron, entonces yo ‘¡ya córtale!’, pero bueno, le echamos todas las ganas y toda el alma”.

Además, las cantantes adelantan que durante su presentación habrá un pequeño debut y parece ser que se trata de la hija de la Vale, Angélica Masiel. “Va a ser una cerecita en el pastel, lo tienen que ver porque fue poquititito. Estaba ahí, así como yo comprenderé, como cuando iba a ver a mi mamá en los shows, así estaba la otra, así con su vestidito viéndonos con unas ganas de entrar”, comenta orgullosa la imitadora.

“No fue preparado ni nada, sino que se metió”, concluye la orgullosa abuela.


Familia de Enrique Becker ha revelado qué provocó la muerte del actor de “Cómo dice el dicho”

En esta nota

Angélica María Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain