¿Dejarías que te contagiaran con coronavirus por $7,000 dólares para una investigación de la Universidad de Oxford?

Los científicos tienen como objetivo el medir la cantidad de dosis de COVID-19 que se necesitaría para que una persona se vuelva a contagiar por segunda vez

la Universidad de Oxford-covid-corona-5174671_1920

Crédito: geralt | Pixabay

Si quieres ganar $7,000 dólares, debes saber que la Universidad de Oxford del Reino Unido está buscando voluntarios que estén dispuestos a contagiarse de COVID-19 por segunda vez.

Para formar parte del estudio, la institución británica está buscando a 64 voluntarios que deben ser jóvenes de entre 18 y 30 años, además de que sin excepción debieron haber tenido COVID-19 de forma natural en algún momento en el pasado.

Los científicos tienen como objetivo el medir la cantidad de dosis de COVID-19 que se necesitaría para que una persona se vuelva a contagiar por segunda vez, además de que estudiarán cómo reacciona el sistema inmunológico ante este segundo contagio.

Cabe señalar que, hasta el momento, ningún investigador ha estudiado estas cuestiones.

“Cuando reinfectemos a estos participantes, sabremos exactamente cómo reaccionó su sistema inmunológico a la primera infección por Covid-19, exactamente cuándo ocurrió la segunda infección y exactamente cuánto del virus recibieron”, explicó Helen McShane, líder de la investigación.

Los jóvenes que sean seleccionados como voluntarios permanecerán aislados durante 17 días. También estarán en un hospital para asegurarse de que reciban toda la atención médica necesaria, además de que ahí serán monitoreados por el equipo de investigadores.

Si alguna de estas personas llegara a presentar síntomas, entonces recibirá un tratamiento con anticuerpos.

El estudio completo es largo, ya que se planea que dure 12 meses, y después de que salgan del hospital, la institución hará un seguimiento de los voluntarios durante 8 días más.

McShane señaló que, a diferencia del primer estudio de este tipo, este tiene la posibilidad de infectar a los voluntarios con algunas de las nuevas variantes del coronavirus.

“Se utilizará la cepa original que apareció en China a finales de 2019, pero también se está considerando la posibilidad de incluir una de las nuevas variantes”, explicó el investigador, de acuerdo con un comunicado de la Universidad de Oxford.

“La información obtenida de este trabajo ayudará a diseñar mejores vacunas y tratamientos, pero también a comprender si las personas están protegidas después de tener Covid y por cuánto tiempo”, concluyó McShane.

Así que ya sabes, si estás buscando tener un ingreso extra y ya padeciste del coronavirus, podrías considerar postularte para este trabajo y obtener los $7,000 dólares que te pagarán.

–También te puede interesar: ¿Y el Cuarto cheque de estímulo? Cuáles son las fechas del IRS para hacer pagos plus-up, tercer cheque y reembolso de impuestos

En esta nota

Covid Universidad de Oxford

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain