“El Show de Cristina” vuelve a la televisión por Prende TV. Ahora podrán revivir los años de oro del programa

Cristina Saralegui ahora estará en la plataforma de streaming de Univision PrendeTV y los fanáticos de la cubana podrán disfrutar sus 25 años de carrera nuevamente

“El Show de Cristina” vuelve a la televisión por Prende TV. Ahora podrán revivir los años de oro del programa
Cristina Saralegui vuelve a la televisión con 'EL Show de Cristina'. Todos los episodios saldrán por PrendeTV, la plataforma digital de streaming de Univision.
Foto: Cindy Ord. / Getty Images

Uno de los programas más famosos y que hizo historia a la par de “Sábado Gigante” de Don francisco fue el de Cristina Saralegui ‘El Show de Cristina’, muchos eran los que se quedaban prendados a las pantallas de televisión todos los días para ver a la cubana tocar distintos temas y ver a los famosos desnudar su alma en el mismo. Para aquellos fanáticos les traemos buenas noticias: ¡Cristina vuele a la televisión a través de PrendeTV!

Esta plataforma ofrece 50 canales gratuitos de streaming con más Nostalgia, Suspenso, Comedia y Programación Infantil y obviamente dará cabida al talk show hispano más importante que ha existido y que salió por años a través de la cadena Univision, “El Show de Cristina”.

PrendeTV, el servicio gratuito de streaming en español de Univision, agregó hoy cuatro canales a su programación de primera, entre ellos “El Show de Cristina” y el primer programa de entretenimiento de la cadena que se estrenará en la plataforma. Los nuevos canales también incluirán la expansión de contenido infantil con el lanzamiento de “PrendeTV Junior”, además de nuevas series y telenovelas en los canales “Series de Suspenso” y “Novelas y Risas”. PrendeTV se lanzó el mes pasado y actualmente es la aplicación en español con más descargas de la App Store de Apple y Google Play Store, y figura entre las tres aplicaciones más populares de la categoría de TV en Español de Roku.

El canal digital ofrecerá los mejores episodios completos que durante 25 años cautivaron a la comunidad hispana y que la llevo a ganar el premio Emmy. Millones de televidentes en le mundo conocieron a la cubana quien puso como marca su ‘Bye Bye’ con la manito y el pulgar hacia arriba. En este programa se tocaron temas que eran tabú aún para muchos y eso hizo que el contenido siempre fuese impactante. “Saliendo del closet después de los 30” y “Familias separadas” sobre aquellas a ambos lados de la frontera, con el presentador Jorge Ramos de Univision Noticias como invitado. Entre otros episodios memorables está “Los bombones de telenovelas” con entrevistas a galanes de la televisión.

PrendeTV está disponible gratis en dispositivos móviles y televisores conectados de Amazon Fire TV, Apple (iOs y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos de televisión de Android), Roku e internet en prende.tv. Los fans pueden seguir @PrendeTV en Instagram y Twitter o unirse a la comunidad de Facebook de PrendeTV para la última información sobre programación y eventos.

Sigue leyendo:

Alejandra Guzmán hablaba de una cirugía estética y no sabía que el micrófono estaba abierto ¡Todo el mundo la escuchó!

Jennifer López le envía mensaje a la hija de Alex Rodríguez