Florentino Pérez: Haaland o Mbappé no existirán sin la Superliga

El presidente del Madrid solo ve posible el fichaje de ambos futbolistas si se crea la Superliga, de lo contrario sería inviable para cualquier equipo

Se confirma la Superliga Europea

Florentino Pérez es el primer presidente de la Superliga. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Luego del derrumbe de la Superliga,  Florentino Pérez declaró que los fichajes millonarios de las nuevas estrellas del fútbol serán imposible para cualquier club y, en tal sentido, ve imposible que Mbappé o Haaland puedan llegar a algún equipo e incluso ve compleja la posibilidad de que lleguen al Real Madrid.

“No existirá sin la Superliga. Ni para el Madrid ni para nadie. Estamos en cerrar esta temporada de la mejor forma. Los fichajes son de la temporada que viene. En general es imposible, si el dinero no fluye… Si un club modesto no vende a un jugador lo va a pasar muy mal porque los derechos de televisión van a ir bajando” declaró Florentino.

“La Superliga venía a paliar los daños económicos de esta temporada. Si no viene Mbappé este año nadie se va a pegar un tiro. La gente sabe cómo soy y si no se hacen las cosas es porque no se puede. Pero los socios y los aficionados, está mal que yo lo diga, están contentos”, continuó exclamando el presidente del equipo merengue.

En tal sentido, Florentino Pérez seguirá hasta las últimas instancias luchando para que la Superliga sea una realidad y el proyecto pueda consolidarse, ya que, según él, es la única manera de salvar el fútbol.

“Vamos a trabajar y a dialogar con todo el mundo, lo que ha hecho siempre el Madrid. Estamos abiertos a aquello que sea mejor para el fútbol. Lo que no se puede es dar satisfacción a todos los equipos”. Concluyó Pérez.

LEER MÁS: Expresidente del Real Madrid asegura que Florentino Pérez tendría que renunciar a la presidencia del equipo

En esta nota

Florentino Pérez Real Madrid Superliga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain