Gira de Bad Bunny en Estados Unidos rompe récord en ventas

El tour de Bad Bunny, que incluye presentaciones en 25 ciudades en Estados Unidos, se convirtió en el más vendido; esperan que recaude hasta $84 millones de dólares

Bad Bunny enfrentará al luchador The Miz, pero dio un adelanto con tremendo puñetazo.

Bad Bunny. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Pese a que la pandemia sigue golpeando a la industria musical, “El Último Tour del Mundo 2022”, del cantante Bad Bunny, se ha convertido en la gira más vendida en Ticketmaster desde 2018.

Una semana después de que se dieran a conocer las fechas de su tour, su pre-venta se agotó: se vendieron 480 mil boletos.  

Según Variety, los seguidores del puertorriqueño compraron en tiempo récord los tickets para su gira por 25 ciudades de Estados Unidos del próximo año.

“Una cosa está clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario. La demanda de esta gira ha roto varios récords, dando pie a uno de los periodos de venta más activos en la historia de Tickemaster”, dijo el presidente de la boletería en línea, Mark Yovich, en un comunicado para el medio antes mencionado.

En otro comunicado obtenido por Billboard, se ha definido a la gira como “el tour post-pandémico” con mejores ventas hasta la fecha e informaron que se le agregó 10 fechas más, con un total de 35 conciertos en arenas en las que usualmente se realizan eventos con miles de personas. 

Las ciudades que formarán parte del tour son Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, El Paso, Denver, Rosemont, Philadelphia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

La nueva gira comenzará a realizarse el 9 de febrero del próximo año en Denver, Colorado, y se extenderá hasta inicios de abril, cuando concluye con una presentación en Miami. Se prevé que deje ganancias brutas de entre $63 y $84 millones de dólares luego del sold-out de cada fecha.

https://www.instagram.com/p/CIMRM3AB3yQ/?igshid=1dyfr54cszywk

En esta nota

Bad Bunny Récord Ticketmaster

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain