Italia presentó un novedoso diseño en su uniforme para la Euro 2020

La selección de Italia sorprendió con un nuevo diseño en su uniforme de visitante para la venidera Eurocopa 2020, que se jugará en un total de 12 países distintos

Uniforme de Italia para la Eurocopa 2020

El uniforme mostrado fue el de visitante. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

La selección de Italia presentó un sorprendente cambio en su uniforme de visitante: tanto el escudo de la Fedeeración Italiana de Fútbol como la marca del patrocinante estarán en el centro de la camiseta, solo separadas por una pequeña franja vertical. Justo debajo estará la bandera italiana, reflejada en franjas horizontales.

Es un diseño minimalista que rompe con la tendencia de ubicar al escudo a un lado de la franela y el patrocinante al otro costado. Prioriza el blanco por ser el conjunto de visitante. Luce, cuanto menos, fresca.

No fue fácil, pero lo logramos… Solo piensa en grande“, son dos de las frases comentadas por una voz en off en el video de presentación. Durante el cortometraje, miembros de la selección femenina y masculina exhiben la nueva piel de visitante mientras entrenan.

La selección italiana volverá a jugar el próximo 28 de mayo, en un amistoso contra la selección de San Marino. En junio dará inicio a la Eurocopa, inaugurándola, de hecho. La Azzurri comparte el grupo A con Gales, Suiza y Turquía.

En esta nota

Eurocopa 2020 Seleccion de Italia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain