¡’La casa de las flores’ regresa a Netflix en formato de película!, revelan la primera imagen

Así anunciaron que la famosa serie estará de regreso próximamente, pero no con una cuarta temporada, sino a modo de película

Caro y Verónica Castro. / Foto: Getty Images

Caro y Verónica Castro. / Foto: Getty Images Crédito: Víctor Chávez | Getty Images

Netflix anunció en un video, en el que dio a conocer todas las proyecciones mexicanas que estarán disponibles este año, que ‘La Casa de las Flores’ está de regreso, pero no en su versión de episodios, sino que esta vez tomó el formato de película.

Por su parte, Manolo Caro, director de este proyecto, también contó sobre el regreso de la familia De la Mora a través de su cuenta de Instagram.

“¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso?”, escribió Manolo bajo la primera imagen de lo que veremos en su próximo film.

La producción concluyó en 2020 después de tres temporadas, pero la familia aún se guardó historias por contar, es por eso que la noticia de una secuela en forma de película ha impresionado a todos los fans de la serie.

La plataforma de streaming ya incluyó el título entre sus estrenos latinoamericanos para los próximos meses de 2021. Incluso han trascendido algunos detalles de la trama, que arranca cuando Delia (Norma Angélica), en su lecho de muerte, le pide a Paulina recupere un tesoro que está guardado en casa de los De La Mora. Los hermanos deberán buscar la forma de entrar al que fuera su hogar para cumplir la última voluntad.

Hasta el momento, solo Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina de la Mora, ha compartido el inesperado anuncio a través de sus redes sociales y se espera que pronto se destape algún tráiler que deje con buen sabor de boca a los fanáticos, así como se dé a conocer la fecha de estreno.

https://www.instagram.com/tv/CN-H-Jqp_aH/?utm_source=ig_embed

En esta nota

La casa de las flores Manolo Caro netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain