La presión por un cuarto cheque de estímulo aumenta en el Congreso mientras 1 de cada 4 trabajadores planea dejar su empleo actual

Un grupo de senadores han solicitado al presidente Joe Biden incluir un cuarto cheque de estímulo para los estadounidenses en su plan de infraestructura que podría reducir los niveles de pobreza

Aumenta la presión por incluir un cuarto cheque de estímulo en el Plan de Infraestructura de Biden-pexels-burst-545065.jpeg

Un cuarto cheque de estímulo podría reducir los niveles de pobreza en Estados Unidos entre un 6.4% y un 6.6%. Crédito: Burst | Pexels

La presión para recibir un cuarto cheque de estímulo aumenta entre los senadores que han solicitado al presidente Joe Biden que incluya más depósitos directos en su plan de infraestructura.

Por su parte, una encuesta ha revelado que 1 de cada 4 estadounidenses planea dejar su trabajo tras la pandemia.

Poco más de una veintena de senadores han solicitado a Biden que incluya una nueva ronda de un cheque de estímulo para los estadounidenses en su plan de infraestructura.

Esta nueva ronda de pagos podría reducir los niveles de pobreza del 8.7% a un nivel entre 6.4% y un 6.6%según un informe del Urban-Brookings Tax Policy Center.

Con la oposición de los republicanos al Plan de Rescate Americano no está claro si el Congreso podría apoyar una cuarta ronda de cheques de estímulo.

Mientras eso sucede estados como California han estado ofreciendo a algunos residentes de bajos ingresos un cheque de estímulo de $600 dólares cada uno.

Relacionado: Comienzan a llegar los cheques ‘plus-up’ mientras algunos se preguntan si habrá un cuarto cheque de estímulo

1 de cada 4 estadounidenses plantea renunciar a su empleo

Por si esto fuera poco, 1 de cada 4 estadounidenses, es decir, el 26% de la población tiene previsto abandonar su empleo tras la pandemia de coronavirus, según una encuesta realizada por Pulse of the American Worker de Prudential Financial.

Las razones por las que los trabajadores podrían abandonar su actual empleo es que están preocupados por la promoción profesional y el replanteamiento de sus habilidades tras el paso de la pandemia de COVID-19.

Además un 87% de los encuestados considera que la flexibilidad que las empresas les han otorgado para trabajar es ahora una prioridad.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain