¿Melania Trump se sometió a cirugía estética?

La presentadora de MSNBC, Mika Brzezinski, cuenta en un podcast un sucedo ocurrido en Mar-a-Lago y la reacción del expresidente Trump

Melania Trump instala oficina en Florida.

Melania Trump instala oficina en Florida. Crédito: ZAK BENNETT | Getty Images

Aunque Melania Trump no se ha hecho una cirugía estética de la que se tenga reporte oficial, un hecho en 2017 ha resurgido con relación a ese tema.

Lo anterior debido a las críticas que el expresidente Donald Trump hizo a la presentadora de MSNBC, Mika Brzezinski, después de que ella se sometiera a una cirugía estética, un procedimiento en la piel.

En días recientes, Brzezinski dijo a la presentadora de podcast Molly Jong-Fast que habló con Melania Trump sobre el procedimiento que se hizo hace algunos años, sobre el cual la exprimera dama estaba interesada en saber.

Aque diálogo que recuerda la presentadora ocurrió en Mar-a-Lago, en el dormitorio de la exprimera dama y el expresidente.

“Melania tenía mucha curiosidad sobre (el procedimiento)”, dijo Brzezinski.

El expresidente Trump se encontraba ahí y se acercó a las mujeres, dirigiéndose a Brzezinski, a quien le presumió que su esposa “era perfecta”.

“¿Sabes que Melania no se ha hecho ningún trabajo (estético)? Ella es perfecta”, habría dicho el republicano.

La presentadora del podcast, Jong-Fast expresó escepticismo, pero Brzezinski dijo que Trump exclamó: “Es muy hermosa y le dije (a Melania) que era muy hermosa”.

The Mercury News destacó el hecho, luego del comentario que el expresidente hiciera sobre Brzezinski y cómo lucía tras su cirugía estética.

En Twitter el exmandatario afirmó, en junio de 2017, que la presentadora “estaba sangrando mucho por un lavado facial” durante una fiesta de Nochevieja a Mar-a-Lago.

Aquel comentario del republicano incluso provocó la condena de sus compañeros republicanos y reavivó la controversia sobre sus actitudes misóginas.

Brzezinski ha vuelto a aquel episodio y recordó que ella, su esposo y el coanfitrión de MSNBC, Joe Scarborough, visitaron al expresidente y a su esposa Melania en Florida, en la víspera de Año Nuevo de 2016.

En efecto, ella se había hecho un procedimiento estético un día antes para reducir las arrugas debajo de su cuello, incluso tenía dudas de acudir a esa reunión, pero ella y Scarborough tenían la intención de hablar con el entonces presidente electo en privado, así que finalmente se animó a acudir.

Las agresiones del expresidente hacia Brzezinski comenzaron cuando ella y colega endurecieron sus críticas al republicano, debido a sus primeras políticas desde la Casa Blanca.

“Realmente no me importa que mi cara sea criticada, excepto en lo que respecta a cómo se trata a las mujeres”, dijo la presentadora en el podcast sobre las críticas de Trump.

No hay reportes que indiquen que la exprimera dama se haya hecho o pretenda a realizarse una cirugía estética.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain