Se cumplen 3 años de la muerte de Avicii y estas son 5 de sus mejores canciones para recordarlo

Con solo 28 años, Tim Bergling, famoso músico y productor sueco, se suicidó

Avicii.

Avicii. Crédito: Getty Images

Hace 3 años el mundo de la música electrónica había perdido a uno de sus mejores exponentes de la industria, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, había muerto a los 28 años.

Fue el representante del famoso DJ quien a través de un comunicado notificaba al mundo entero que Avicii había sido encontrado sin vida: se cortó las venas con los vidrios de una botella rota.

Tim había anunciado su retiro temporal de la música en marzo de 2016, cuando estaba en el pico de la popularidad con sólo 26 años, esto debido a una serie de complicaciones de salud que incluyeron intervenciones quirúrgicas vinculadas al consumo excesivo de alcohol y otras sustancias.

Por esto mismo, para conmemorar el tercer aniversario de su muerte, este es un top 5 de canciones que seguramente has escuchado y bailado en alguna ocasión.

1.- WAKE ME UP: Tema lanzado en 2013, el cual pertenece a su álbum debut, alcanzando el número 1 en más de 30 países y que, sin duda, se convirtió en un hit dentro los festivales, ya fuera porque él mismo la tocara o algún otro Dj la tuviera en su set.

2.- LEVELS: Muchos seguramente conocieron a Avicii con esta canción en el año 2011 que fue cuando salió.

3.- HEY BROTHER: Esta canción destaca por su conmovedor video donde nos muestra la historia de los recuerdos de un joven que perdió a su hermano en la guerra.

4.-THE NIGHTS: Esta es una de sus canciones con más reproducciones dentro de las plataformas digitales.

5.- WAITING FOR LOVE: Dentro de su último álbum lanzado en 2015 que se titula “Stories”, destaca ésta que hasta el día de hoy sigue presente entre sus fanáticos y que seguramente seguirán escuchando por muchas décadas.

En esta nota

Avicii DJ Avicii

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain