Trifulca pandillera, patadas y robos en restaurante McDonald’s en El Bronx; NYPD busca a 7 jóvenes

Una mujer de 22 años fue golpeada, mientras su novio escapó ileso y no ha cooperado con la investigación policial

Sospechosos solicitados por NYPD.

Sospechosos solicitados por NYPD. Crédito: NYPD

Una joven fue golpeada y a una señora de 50 años le robaron su bolso durante una trifulca protagonizada por una aparente pandilla juvenil dentro de un restaurante McDonald’s en El Bronx (NYC).

NYPD divulgó ayer imágenes de los siete sospechosos del incidente sucedido el 8 de marzo alrededor de las 4:15 p.m., cuando seis hombres y una mujer golpearon y patearon a una joven de 22 años y robaron su bolso dentro del restaurante ubicado en 3rd Avenue, sección Melrose. También se llevaron la cartera de una señora que intentó intervenir.

Dos de los hombres tenían cuchillos, dijo la policía. Una fuente detalló que el novio de la víctima joven tuvo una discusión con uno de los supuestos pandilleros, quien se fue a buscar a sus amigos. El grupo regresó al restaurante supuestamente buscando pelear, pero el novio saltó sobre el mostrador para escapar. Fue entonces cuando los atacantes se volvieron hacia la joven y la atacaron.

La mujer de 50 años no tenía ninguna conexión con los involucrados, pero acudió en ayuda de la víctima joven en un intento por evitar que la atacaran, pero terminó siendo robada también.

La joven no identificada fue trasladada a un hospital local con lesiones menores. Su novio resultó ileso y no ha cooperado con la investigación policial, acotó Pix11.

Los sospechosos huyeron a pie en dirección sur por la 3ª Avenida, siguen prófugos y no se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

μ

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain