Video: la asistencia de rabona de Di María que no deja de sorprender

Ángel Di María nos regaló una asistencia para el recuerdo: de rabona. El argentino es confeso fanático de utilizar ese recurso antes que utilizar su pierna derecha, la menos hábil

Rabona de Di Maria

El argentino deleita con su juego vistoso. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

Ángel Di María es uno de los activos más valiosos del París Saint Germain. El argentino es fútbol en estado puro. Este miércoles lo demostró con una asistencia de rabona en el triunfo del PSG sobre Angers por marcador de 5-0 en los cuartos de final de la Copa de Francia.

El mediocampista ofensivo volvió a resaltar tras el encuentro que prefiere hacer uso de la rabona porque muchas veces le va mejor que usando su pierna derecha, la menos hábil. Recordemos que ‘Fideo’ es un marcado jugador zurdo.

Di María recibió dentro del área, realizó un regate que lo posicionó favorablemente para sacar un remate lujoso de rabona que habilitó a su compatriota Mauro Icardi, quien no perdonó semejante pase. Es para enmarcar.

Ahora, el PSG está en las semifinales de la UEFA Champions League y también de la Copa de Francia. En la Ligue 1 están a tan solo un puntos del Lille, líder del torneo. La oportunidad de un triplete histórico está más viva que nunca para los parisinos.

En esta nota

angel di maria PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain