Auto de lujo que perteneció a los duques de Cambridge está a la venta con un precio inicial de $42 mil dólares

El vehículo que fue utilizado por William y Kate para compromisos oficiales, se venderá en una subasta el próximo mes

Príncipe William y Kate Middleton

Príncipe William y Kate Middleton. Crédito: Getty Images

El vehículo que alguna vez perteneció al príncipe William y Kate Middleton se subastará el próximo mes por Bonhams, en Oxfordshire, con un precio inicial de $42 mil dólares.

Se trata de una Range Rover Vogue, impulsado por un motor diésel V8 de 4.4 litros, que fue entregado a la Casa Real por el departamento VIP de Land Rover en 2013, y fue utilizado por los duques de Cambridge para compromisos oficiales.

Está pintado de azul báltico, tiene llantas de aleación de 20 pulgadas, incluye un refrigerador para bebidas y un techo solar, y viene con las placas originales.

Por si fuera poco, para garantizar que el auto se viera en perfectas condiciones en todo momento con la realeza al volante, tanto la pintura como el cuero han sido tratados con productos protectores para garantizar su longevidad.

Aunque, sin duda, el toque Royal le agregó mucho más valor a la Range Rover, pues se estima que supere su precio inicial llegando entre los $56 mil dólares, hasta los $70 mil.

Cabe mencionar que, ni la agencia de autos Land Rover o la Familia Real ofrecen el coche en la subasta del próximo 22 de mayo; un proveedor compró el automóvil en julio del 2020 y ahora lo está ofreciendo al que haga la mejor apuesta resaltando la característica de que correspondió al ‘estatus real’.

Como corresponde a su estatus real, está equipado con muchos extras opcionales que incluyen asistencia de estacionamiento avanzada, asientos delanteros y traseros con calefacción, techo de vidrio panorámico, escalones laterales, asientos delanteros eléctricos, sistema de sonido Meridian, sensores de estacionamiento delanteros y traseros (con cámara de marcha atrás), apertura remota de la puerta del garaje, instalación de calefacción remota para estacionamiento, refrigerador para bebidas, barra de remolque eléctrica y una variedad de características de seguridad adicionales”, especifican en la descripción del lote de la subasta.

https://www.instagram.com/p/CNaVNjxFjYH/?igshid=1wbu9v9ahfg3j

En esta nota

Land Rover Principe William subasta de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain