Engañó a 35 mujeres al mismo tiempo con tal de obtener muchos regalos “de cumpleaños”

Las autoridades japonesas detuvieron a un hombre de 39 años, el cual fue señalado de haber enamorado y de salir con más de una treintena de mujeres al mismo tiempo, con la intención de obtener un beneficio económico

Defrauda a 35 mujeres por regalos

El hombre conoció a todas sus víctimas cuando trabajaba como vendedor. Crédito: cottonbro | Pexels

Hay personas que desafortunadamente, viven obsesionadas con encontrar el amor, lo cual les lleva a convertirse en víctimas de muchos que se aprovechan de las necesidades afectivas para obtener un beneficio económico.

Sobre el tema, tenemos como ejemplo a un hombre japonés, a quienes las autoridades de aquel país lo han detenido luego de haber sido señalado de haber defraudado a cerca de 35 mujeres, con las cuales tuvo una relación con todas al mismo tiempo.

El señalado en cuestión se llama Takashi Miyagawa, tiene 39 años y según la investigación de este caso, el hombre habría llevado a cabo el engaño para recibir decenas de regalos al inventarles a todas que tenía diferentes fechas de cumpleaños.

Presuntamente, Takashi le dijo a una mujer de 47 años que su cumpleaños era el 22 de febrero, y luego aparentemente le dijo a otra víctima de 40 años que su cumpleaños era en julio. Miyagawa le dijo a una tercera mujer, de 35 años, que su cumpleaños era en abril, según se afirma.

Pero en realidad, su cumpleaños es el 13 de noviembre, según el informe policíaco.

El total de víctimas contabilizadas acerca del fraude cometido por Miyagawa es 35, aunque no se descarta que haya por ahí alguna más.

Las autoridades indicaron que Miyagawa recibió de sus 35 parejas, cerca de $700 dólares en concepto de regalos de cumpleaños. Del total, $150 destinados para que hiciera alguna compra electrónica y el resto en dinero en efectivo y en un traje valorado en $250.

El japonés habría conocido a todas sus víctimas mientras trabajaba en una empresa de marketing, en donde vendía regaderas de agua con hidrógeno y otros productos y las estafadas fueron en algún momento sus clientas.

Pese a todos los señalamientos en su contra, el acusado no quiso dar ningún tipo de declaración.

Te interesa:

Roban $32 millones de dólares a anciana de 90 años de Hong Kong en una estafa telefónica

Mujer es estafada por falso Bruno Mars y pierde $200 mil

En esta nota

cumpleaños estafa Fraude regalo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain