Georgina Rodríguez aparece feliz y vestida de blanco rodeada de diamantes

La modelo madrileña vive un verdadero éxito, no solo en el amor junto a Cristiano Ronaldo, sino también a nivel laboral. Ahora le llueven contratos y portadas de revistas...

La novia de Cristiano Ronaldo y madre de la pequeña Alana regresó a Instagram con esta lujosa sorpresa.

La novia de Cristiano Ronaldo y madre de la pequeña Alana regresó a Instagram con esta lujosa sorpresa. Crédito: Getty Images

Si hace unos días Georgina Rodríguez expresaba abiertamente su ilusión ante el nuevo programa que, sobre su flamante vida, prepara el gigante del streaming Netflix, ahora la novia de Cristiano Ronaldo y madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista de la Juventus ha regresado a las redes sociales, vestida de blanco impoluto, para promocionar la nueva línea de joyas y relojes de lujo de la firma Chopard, para la que ejerce de embajadora.

La estrella de las pasarelas, quien debutó hace solo unos meses como diseñadora con el lanzamiento de ‘OM by G’, una colección de ropa colorida y de inspiración deportiva, ha dejado muy claro en su última imagen de Instagram que la “felicidad” es el “mejor” de los “sentimientos” que le invaden durante su día a día. Desde luego, la maniquí ha demostrado que su imparable carrera y su papel de madre para con los cuatro retoños del deportista son razones más que suficientes para exudar alegría, pero si además tiene ocasión de lucir las exclusivas y brillantes piezas de la marca, pues el entusiasmo es triple.

“La felicidad es el mejor sentimiento para mí. ¿Están de acuerdo? #Lo que me hace feliz”, ha escrito la también presentadora junto a una instantánea que la retrata con mirada pensativa, ataviada con un sofisticado traje de chaqueta blanco, y presumiendo de sus pendientes y su reloj. La artística estampa acumula ya casi un millón de ‘likes’ procedentes de sus fans y, a buen seguro, de los de su afamado chico.


Jennifer López encuentra consuelo en los brazos de Marc Anthony, tras su ruptura con A-Rod

En esta nota

Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain