Giovanni Medina a Ninel Conde: “Las similitudes es que a los tres esposos les dio la espalda”

Esta fue la reacción del padre de Emmanuel a la acusación del Bombón Asesino asegurando que él también estuvo prófugo

Ninel Conde y Giovanni Medina

Ninel Conde y Giovanni Medina. Crédito: Mezcalent

Giovanni Medina a Ninel Conde: “Las similitudes es que a los tres esposos les dio la espalda”…. Así cerró la carta que el envió el padre de Emmanuel a ‘El Gordo y la Flaca’ luego de que saliera  la entrevista que en exclusiva le hicieron al Bombón Asesino.

Ninel habló del arresto de Larry Ramos, pero se enfocó en mandarle un mensaje contundente a su ex y padre de su hijo: “que se calle”.

¿Por qué le dice que se calle? Porque Ninel recordó, en la entrevista con Raúl de Molina, que Giovanni también estuvo prófugo de la ley durante un año y que hasta ella fue testigo de sus huidas.

“Es muy curioso y muy chistoso que el padre de mi hijo se burle y se enorgullece, ya se olvidó que él estuvo un año prófugo de la justicia, nada más que él tuvo suerte que fue en México, incluso estuvo que salir corriendo de un supermercado porque ya lo estaban agarrando y yo estaba ahí, entonces es bien triste, mejor cállate”, dijo en el día de ayer.

La reacción de Medina no tardó en llegar cuando, durante la emisión del show de las tarde de Univision, envió el siguiente escrito:

En respuestas a las acusaciones que hace la señora Ninel Conde quisiera resaltar tres, marcar diferencias y similitudes“, comenzaron a leer Lili Estefan y Raúl de  Molina y prosiguieron.

Las diferencias son: a mí me denunció su ex esposo, Juan Zepeda, frente a una demanda común de la que fui declarado inocente. Jamás pisé una cárcel, no tengo antecedentes penales“, aseguró Medina.

Y el escrito termina con una ‘cachetada’ contundente asegurando que: “Las similitudes es que a los tres esposos o compañeros o novios, a los tres les dio la espalda“.

¿Por qué estaba ‘prófugo de la ley’ Giovanni Medina? La acusación, de una demanda colectiva, era la misma que la de Larry: fraude. Y en aquel momento también Ninel quedó implicada y se dijo que la justicia la investigaría para saber si estaba al tanto de los supuestos delitos de su pareja en ese momento.

Lo cierto es que después de un año escapando de la ley, finalmente se presentó y habría demostrado que no tenía nada que ver con las denuncias de dinero que pedía y supuestamente pasaba a terceros. Quedó libre de todo cargo, y como bien dice el padre de Emmanuel, nunca pisó la cárcel.

¿Qué seguirá ahora para Ninel? Por un lado, quiso dejar claro en la entrevista que ella no está casada legalmente con Ramos, y que tampoco tiene nada que ver con sus negocios, ni han sido usadas sus cuentas para recibir grandes cantidades de dinero.

Por otro lado, aseguró que Larry y ella habrían decidido que por el momento cada uno se ocupe de resolver sus situaciones legales, dejando entrever que la pareja quedará en ‘suspenso’.

Y hablando de Medina, antes de que saliera esta entrevista en Univision, él se comunicó con ‘Chisme Ni Like’, y le dijo a Javier Ceriani y Elisa Beristain que este era el momento que cerrara la pelea legal con él, que le entregara la custodia completa del Emmanuel, se fijara el régimen de visitas, para que le quede libre el camino para resolver lo que, según él, vendría sobre ella por los delitos de su pareja.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA DE NINEL A ‘EL GORDO Y LA FLACA’:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain