Pandilleros balearon y robaron a adolescente de 14 años en plena calle del Bronx

Uno de los atacantes le arrebató el iPhone al menor; NYPD está buscando a al menos 10 jóvenes

Algunos de los solicitados.

Algunos de los solicitados. Crédito: NYPD

NYPD está buscando a unos diez jóvenes después de que un adolescente de 14 años fuese baleado y robado cuando el grupo lo atacó en una calle del Bronx.

Según la policía, alrededor de las 4:30 p.m. del viernes 16 de abril, el gran grupo se acercó al adolescente en las cercanías de Morris Avenue y East 140th Street, en la sección Mott Haven. Comenzaron a agredir físicamente al adolescente y el ataque se intensificó cuando uno de los individuos sacó un arma y le disparó a la víctima en el trasero, dijeron las autoridades.

Uno de los atacantes luego le arrebató el iPhone al menor, antes de que el grupo huyera de la escena, dijo la policía. Servicios de emergencias llevaron al adolescente a un hospital del área donde fue tratado y luego dado de alta, informó Pix11.

La policía de Nueva York publicó ayer imágenes de vigilancia de nueve de las diez personas buscadas en relación con el ataque, esperando que el público pueda ayudar a identificarlas. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain