¡Regresa el Duque! Eden Hazard finalmente está en una convocatoria del Real Madrid 42 días después

Desde el verano de 2019 la afición del Real Madrid espera ver la mejor versión de Eden Hazard. Hasta ahora las lesiones han sido frecuentes

Hazard apunta al Chelsea FC.

Hazard apunta al Chelsea FC. Crédito: Getty Images

Sus lesiones y bajas son innumerables en la Casa Blanca, no termina de afianzarse y se ha vuelto un dolor de cabeza para Zidane y el Real Madrid. Eden Hazard por enésima vez intentará mostrar su fútbol y un estado físico óptimo que lo mantenga en la alineación titular.

Este sábado el Real Madrid tendrá una dura visita como la del Real Betis Balompié en el estadio Alfredo Di Stefano y lo harán con el Duque belga entre los citados

Su último partido había sido frente al Elche el pasado 13 de marzo. En esa reaparición se resintió luego de también estar más de un mes sin ver acción. En ese lapso tampoco pudo estar en la Selección de Bélgica.

La semana pasada Zidane había dicho que hasta tanto Hazard no estuviera al 100% para jugar, no iba a entrar en la lista.

Ahora, si ve minutos contra el Betis y se deja buenas sensaciones Zidane lo podría tener en cuenta para alinear contra el Chelsea FC – su antiguo club – el próximo martes por las semifinales de la UEFA Champions League.

En esta nota

Eden Hazard La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain