“Tragedia horrible”: pareja adolescente sofocó a su bebé recién nacido y luego lo arrojó a la basura en Nueva Jersey

Sentencias reducidas: ambos se declararon culpables de matar y desechar al niño, nacido en el baño de la casa de su madre

basurero

basurero Crédito: Nathan Copley | Pixabay

Una pareja joven de Nueva Jersey fue sentenciada por la muerte de su bebé recién nacido, luego arrojado a la basura, cuando ambos eran adolescentes.

Jada McClain (20) cumplirá una sentencia reducida a 10 años en una prisión estatal después de declararse culpable de homicidio agravado en primer grado de su hijo recién nacido, a quien llamó Legend.

La policía dijo que McClain, quien entonces tenía 18 años, confesó haber dado a luz en el baño de su casa el 29 de marzo de 2019. Después de ducharse y colocar al bebé en su cama, la estudiante de secundaria le empujó el pecho hasta sofocarlo.

Más tarde ese día, recogió al padre del niño, Quaimere Mohammed, quien entonces tenía 19 años. Él se deshizo del cuerpo del bebé en un contenedor de basura en el complejo de apartamentos Washington Village, en la pequeña ciudad Asbury Park.

Mohammed (21) ahora fue sentenciado a cinco años en una prisión estatal después de declararse culpable de perturbar o profanar restos humanos en segundo grado, en relación con la muerte de un bebé recién nacido, reportó Pix11.

“Este caso es una tragedia horrible”, dijo el fiscal del condado Monmouth, Christopher Gramiccioni. “Un infante ha muerto y dos jóvenes van a la cárcel. La Ley de Protección “Safe Haven” de Nueva Jersey proporciona un proceso legal, seguro y confidencial para cualquier persona que desee renunciar a la custodia de un recién nacido. Es importante que la gente conozca esta ley”.

También Nueva York tiene una ley de refugio seguro, que permite a los padres renunciar a un recién nacido de hasta 30 días de forma anónima y sin ser cuestionados, en hospitales, estaciones de policía o de bomberos y otros espacios designados. También pueden dejarlo con alguien y notificar inmediatamente a las autoridades sobre la ubicación del infante.

En esta nota

abuso-de-menores Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain