Un castillo sobre el mar: qué novedades presentará el crucero Disney Wish

Disney Cruise Line ha revelado algunos de los detalles de diseño de su próximo barco, el Disney Wish, que tendrá un Gran Salón que contará con una estatua de bronce de Cenicienta y que podría surcar los océanos muy pronto

Qué novedades presentará el crucero Disney Wish

Disney Wish es el nombre del quinto crucero de la compañía Disney Cruise Line cuya primera salida está programada para enero de 2022.  Crédito: David Roark | Getty Images

Cuando pides un deseo, Disney podría hacer realidad todos tus sueños con su nuevo crucero, cuyo debut está previsto para el verano de 2022. El Disney Wish es un verdadero castillo mágico sobre el mar que atraerá a todos los amantes de los cruceros.

Los elementos arquitectónicos y de diseño del barco se centran en la idea del encanto de las historias y cuentos de la compañía que han cautivado a chicos y grandes.

Laura Cabo, ejecutiva creativa de Walt Disney Imagineering, dijo en una declaración que la compañía está trabajando para que el crucero Disney Wish sea un lugar encantado lleno de historias y personajes. “El Disney Wish será un lugar en el que las familias realmente podrán pedir un deseo a una estrella”.

Relacionado: Los CDC anuncian una guía para que pronto los estadounidenses puedan “viajar seguros” en crucero

Este barco no solo albergará historias de princesas de los cuentos, también incluirá un diseño de otras historias de Disney, Pixar, así como de Marvel y Star Wars.

La compañía busca sorprender a los visitantes cuando entren al Gran Salón que parecerá un castillo encantado. Estará adornado con columnas, una gran escalera central y una estatua de la Cenicienta que trasladará a los viajeros a un cuento de hadas.

Relacionado: Elon Musk quiere ofrecer un servicio de internet satelital para autos, camiones, cruceros y aviones

El Disney Wish es el primero de tres barcos que están construyendo Disney Cruise Lines que tiene previsto revelar más detalles sobre el crucero el 29 de abril.

Mientras eso sucede te invitamos a dar un vistazo de cómo ha sido la construcción de este nuevo barco de la compañía Disney que espera pronto surcar los mares del mundo.

Te podrá interesar:

En esta nota

cruceros Disney

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain