A Zidane le dolió el empate contra Betis: Perdemos dos puntos y ya parece que estamos mal

Tras el empate contra el Real Betis, el Madrid pudiera quedar a cinco puntos de su vecino rival colchonero por el liderato de La Liga española

Zinedine Zidane

Zidane lleva desde mayo del año pasado sin dirigir. Crédito: EFE

Era clave un triunfo del Real Madrid en casa frente al Real Betis, pero el equipo de Zidane se atascó en la búsqueda insistente del gol. Benzema no apareció y Vinicius no estuvo atinado, dejaron dos puntos y el Atlético Madrid pudiera sacar provecho a esta situación.

“Perdemos dos puntos, está claro. Defensivamente estuvimos muy bien, pero ofensivamente nos faltaron muchas cosas. Nos ha faltado algo hoy (sábado), no estuvimos finos arriba”, declaró el técnico en la rueda de prensa.

La baja de Toni Kroos en la mitad de la cancha se notó y el francés fue interrogado sobre ese tema.

“La intención es recuperar a Ferland (Mendy) y Toni (Kroos), pero hay que esperar. Tenemos que recuperar bien. Hemos perdido dos puntos, pero ahora nos centramos en el partido del martes. Falta mucho en LaLiga y vamos a pelear hasta el final. LaLiga no se ha acabado hoy”, dejó claro.

Ahora estarán metidos de lleno en conquistar un resultado positivo frente al Chelsea FC en el estadio Alfredo Di Stefano.

“Perdemos dos puntos y ya parece que estamos mal. Estamos preparados para el siguiente partido, que va a ser el más difícil de toda la temporada. Nos ha faltado algo para ganar el partido, es verdad, pero estamos bien”.

La buena noticia fue el regreso de Eden Hazard al equipo y tuvo minutos en el segundo tiempo: “Muy buenas sensaciones. Contento de ver a Eden porque es un jugador que nos va a aportar”.

En esta nota

Real Madrid zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain