Arrestan al papá de Lindsay Lohan por internar a personas adictas a cambio de comisiones

Michael Lohan, de 60 años, fue investigado luego de recibir $27,000 dólares de un centro de rehabilitación en Miami, hecho que provocó su arresto

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan. Crédito: David McNew | Getty Images

Michael Lohan, padre de la actriz Lindsay Lohan, fue arrestado en Florida este 23 de abril por presuntamente internar a adictos en centros de rehabilitación de drogas donde recibiría comisiones ilegales.

Las autoridades de Miami revelaron a TMZ que un centro de tratamiento, en el área de Delray Beach, llamado ‘Pride Recovery’ pagó más de $27,000 dólares en sobornos a Lohan directamente a una empresa con la que estaba asociado, ‘Lola Recovery Ventures’ de Palm Beach Gardens.

Sobre el arresto de Lohan, el fiscal estatal Dave Aronberg entregó al mismo medio un comunicado mencionando que las acciones del papá de Lindsay llevaron a que los adictos vulnerables hayan sido tratados más como centros de ganancias que como pacientes.

El Sr. Lohan fue investigado y está siendo acusado de recibir comisiones ilícitas por derivar pacientes a tratamiento farmacológico. La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente”, dice el documento.

Varios informes han señalado que Lohan, de 60 años, forma parte de las más de 100 personas detenidas en la investigación del condado de Palm Beach sobre la industria de la rehabilitación y también exponen que mantenía relaciones sexuales con una de las pacientes.

Según la ley de Florida, es ilegal que un proveedor de atención médica pague una comisión por la remisión de pacientes, delito por el cual se sabe que está enfrentando cinco cargos, así que sólo queda esperar las nuevas noticias que determinen los jueces sobre el caso.

Michael tiene antecedentes penales que se remontan a 1990, cuando fue encarcelado por desacato al tribunal; y también en febrero del año pasado por presuntamente abusar físicamente de su entonces esposa, Kate Major.

En esta nota

Lindsay Lohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain