Así luce Tiger Woods después de su accidente de tránsito

El golfista estadounidense volvió a aparecer en las redes sociales desde su incidente en febrero. Woods fue retratado de pie sostenido por un par de muletas. El deportista se está recuperando de múltiples lesiones en su pierna

Tiger Woods

El norteamericano pasó casi un mes internado en un hospital. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

La leyenda del golf estadounidense, Tiger Woods, difundió una fotografía a través de las redes sociales para mostrarle al público cómo va la evolución de sus lesiones tras sufrir un accidente de auto. El golfista aparece de pie ayudado de un par de muletas en una residencia ubicada en Jupiter, Florida.

El deportista de 45 años de edad volvió a mostrarse públicamente luego de que el 23 de febrero sufriera  un grave accidente automovilístico en las afueras de Los Ángeles, California. Tiger fue retratado por la cámara y lució un yeso que cubre su tobillo derecho.

En el encabezado de la fotografía, Woods señala que su perro, Bugs, avanza más rápido que él, pero agradece la compañía de su mascota en la rehabilitación. “Es bueno tener un compañero fiel de rehabilitación, el mejor amigo del hombre”.

Eldrick Tont Woods, mejor conocido como Tiger, estuvo hospitalizado casi un mes antes de regresar a su domicilio a mediados de marzo. El 15 veces campeón de torneos mayores padeció de múltiples lesiones en su pierna y pie derecho.

Detalles del accidente de Tiger

Según el informe policial que fue difundido hace un par de semanas, Woods se desplazaba en su coche a casi el doble de la velocidad límite permitida durante el tramo de la vía que recorría. Se estima que el estadounidense marchaba a una velocidad de 120 kilómetros por hora, en el momento en que impactó con un árbol y le provocó el grave estado de salud.

El famoso golfista ha tenido un par de accidentes más detrás del volante. Tiger estuvo involucrado en un choque en Florida, mientras tenía problemas maritales. El ex número uno del mundo, también fue detenido por haberse quedado dormido en una carretera cercana a su hogar, bajo los efectos del alcohol y pastillas para el dolor muscular.

Por lo pronto el golfista deberá continuar trabajando en su recuperación con el objetivo de volver a participar en torneos internacionales y seguir ampliando sus galardones a nivel profesional.

En esta nota

Estados Unidos Golf
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain