Boletos para la gira de Bad Bunny en Estados Unidos rebasan los $2 mil dólares

Se dieron a conocer los precios de los boletos y el sold-out en cada una de sus fechas ha demostrado que el puertorriqueño es todo un fenómeno en Estados Unidos

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Robyn Beck | Getty Images

La próxima gira en Estados Unidos de Benito Antonio Martínez, conocido en la industria de la música como Bad Bunny, sigue dando de qué hablar luego de que se supiera que rompió récord en ventas ahora se dieron a conocer los precios de los boletos.

En la página oficial de Ticketmaster ya se encuentra el listado completo de los conciertos que dará el cantante en distintas ciudades del país norteamericano y como era de esperarse, en algunos eventos los precios varían. 

Por ejemplo, en el concierto que se llevará a cabo en El Paso, Texas, los costos van desde los $2 mil dólares hasta los $3,350 dólares, por solo una entrada.

Se consultó una fecha como la de Miami, que tendrá lugar en el Amway Center, y un acceso Platinum vale $6,500 dólares

El precio elevado de las entradas, sin duda, fue tema de conversación en redes sociales que llevaron a criticar al artista, pero el sold-out en cada una de sus fechas han demostrado que el puertorriqueño es todo un fenómeno hasta en Estados Unidos.

‘El Último Tour del Mundo 2022’ comenzará a realizarse el 9 de febrero del próximo año en Denver, Colorado, y se extenderá hasta inicios de abril, cuando concluye con una presentación en Miami. Se prevé que deje ganancias brutas de entre $63 y $84 millones de dólares luego del sold-out de cada fecha.

Inicialmente eran 25 fechas las que se habían anunciado, pero debido al exitoso número de ventas se agregaron 10 más, con un total de 35 conciertos en arenas en las que usualmente se realizan eventos con miles de personas. 

https://www.instagram.com/p/CIMRM3AB3yQ/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Bad Bunny Ticketmaster

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain