Hospitalizan de emergencia a la abuelita de Laura Zapata y Thalía; piden oraciones

“Ya no puede con los dolores”, Laura informó a través de sus redes sociales sobre el estado de salud de Doña Eva Mange, de 103 años

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent.

Fue a través de Twitter que Laura Zapata externó con preocupación que su abuelita, Doña Eva Mange, de 103 años, se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México.

Zapata declaró en su publicación que había tenido que internar a su abuelita a consecuencia de las lesiones que sufrió en el asilo y pidió a sus seguidores de la red social orar por su salud.

Suplico una oración por mi amada abuela Doña Eva Mange Márquez. De las heridas que le hicieron en el #AsiloDelTerror el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales. Así que me pregunto, ¿por qué tendría mi abuelita que estar pasando por esto?  Es de no creerse el cinismo por con el que se manejan”, dice un tuit.

A la también abuelita de Thalía se le bajó el sodio, algo que según Zapata no es grave, pero en este caso es de preocuparse, debido a la edad de Doña Eva.

“Nada de vida o muerte, eso espero. Sólo se le bajó el sodio, situación que, a cualquiera, tumba, pero ella por su edad, imagínense”, explicó dentro de los mismos posts.

Al final, Laura lamentó que su abuelita tenga dolores por las llagas en su piel y que se encuentre hospitalizada en lugar de estar en con su familia.

“Ya no puede con los dolores. A sus 103 años debiera estar disfrutando de su longevidad, está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad”, escribió.

Después de la serie de tuits, la actriz no ha dado información nueva sobre el estado de salud de su familiar y se espera que lo haga dando a conocer el avance positivo con el que se recupera Mange.

Fue a inicios de este año cuando Laura Zapata denunció ante las autoridades que Doña Eva Mange se encontraba en mal estado de salud debido a que no recibió las atenciones correctas en el asilo donde se encontraba.

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain