Lili Estefan sentada en las piernas de Alejandro Fernández: el público pide que se hagan novios

Los fans están encantados con esta pareja...

El público sabe que Lili Estefan es realmente una gran admiradora y amiga de "El Potrillo".

El público sabe que Lili Estefan es realmente una gran admiradora y amiga de "El Potrillo".  Crédito: Mezcalent

La cuenta del Instagram de El Gordo y la Flaca compartió una fotografía en la que aparece Lili Estefan sentada en las piernas de nada más y nada menos que Alejandro Fernández. La imagen de este par generó un sinfín de comentarios, y algunos de sus seguidores piden que sean novios, por lo bien que se ven y lo bien que se llevan.

“Se ven lindos juntos deberían ser novios😍❤️”, comentó una seguidora, y es que el cantante mexicano siempre se ha llevado bien con la estrella de Univision y entre ellos, al menos frente a las cámaras, siempre se ha visto química. El público dice que “El Potrillo” es incluso el amor de Lili, de toda la vida. “No es por nada, pero hacen bonita pareja”, agregó otro fan. “Me encanta esta pareja”, dicen otros.

La fotografía ha generado, por otra parte, la envidia de muchas. Y es que el intérprete de “Caballero”, desde su juventud, ha sido uno de los hombres más deseados de México.

Con la fotografía, por otra parte, el programa le desea un feliz cumpleaños al hijo de Vicente Fernández. “No voy a decir que es agradable hacerse viejo, pero es lo que somos y esta vida hay que disfrutarla como es. La pandemia me ha puesto de cerca ese concepto de la mortalidad. En este cumpleaños estoy más sereno que nunca, más sano que hace mucho tiempo y más cerca de Dios”, dijo el artista en una entrevista reciente con Efe en Miami.

“Hasta hace poco no pensaba hacer nada para celebrarlos, sino esperar a que se pudiera hacer una fiesta grande, pero ahora he decidido hacer algo. Voy a hacer una reunión con mi círculo más íntimo”, explicó.

En la misma entrevista su hijo Alex confesó que le tienen “unas sorpresas” para este sábado, una fecha que al principio asustaba “un poco” al intérprete de éxitos como “Tantita pena”, “Nube viajera” o “Mátalas”.

Alejandro estuvo mal de salud hace unos días atrás, debido al COVID-19. En la publicación en la que comunicó que ya había salido de este virus el cantante le dijo a sus seguidores: “Su cariño fue lo que me ayudó a salir de esto”.


Clarissa Molina quiere su propio “reality show” ¿Le dirá adiós a El Gordo y la Flaca?

En esta nota

Alejandro Fernández Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain