Los regalos que recibirán los nominados al Oscar 2021 incluyen una liposucción

Además de la estatuilla, los nominados también reciben una bolsa que contiene regalos valuados en más de $200,000 dólares como viajes, cosméticos, cirugías plásticas y otras excentricidades

'American Factory' ganó el premio a Mejor Documental.

Los nominados reciben una bolsa que contiene regalos valuados en más de $200,000 dólares. Crédito: EPA/DAVID SWANSON | EFE

La “goodie bag” es una bolsa de regalos que reciben algunos nominados al Oscar que contiene regalos valuados en más de $200,000 dólares: como viajes, cosméticos, cirugías plásticas y otras excentricidades.

Como cada año, la agencia ‘Distinctive Assets’ es la encargada de elegir el contenido de la bolsa, así como de entregar a las estrellas los valiosos obsequios que serán enviados a su hotel.

Entre los regalos hay todo tipo de cosas, desde galletitas de chocolate, arte digital, hasta tratamientos o renovaciones del hogar. También hay entrenamientos personalizados y hasta una liposucción.

Además, diversas botellas de bebidas como whisky bourbon añejo de Weed Cellars, una de edición limitada de Trust Me Vodka, un tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino y un set de tés orgánicos de la firma Cup of Té.

Asimismo, se ofrecen cuatro noches en el Sailrock Resort en Turcos y Caicos con un valor de $10,000 dólares; tres noches en el lujoso resort Casa del Campo, ubicada en República Dominicana, con un valor de hasta $3,000 dólares y tres noches en una eco suite en el Kahari Resort en las Bahamas.

Los nominados también encontrarán en la “goodie bag” zapatos de la firma portuguesa Loci, joyas de cristal de OMGigi, un libro de recetas, un juego de mesa Exploding Kittens. El diario Happiness Planner donde pueden escribir tanto en papel o digital y un rastreador Tractive para localizar mascotas.

Si bien hay decenas de nominados y únicamente un ganador por categoría, con esta increíble bolsa de regalos podrán sentirse agasajados, se lleven o no el galardón.

Luego de dos meses de retraso por la pandemia, finalmente, este 25 de abril se realizará la ceremonia de los Premios Oscar 2021 en la Union Station de Los Ángeles, un lugar con mayor ventilación para evitar aglomeraciones; y en el Dolby Theatre, ambos con escenarios de película activos con equipos de seguridad y protocolos de prueba Covid-19.

En esta nota

Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain