VIDEO: Abuelito canta las mañanitas desde Estados Unidos a su nieto con el Río Bravo como testigo

Sin importar la distancia, el pequeñito escuchó atento a su abuelito. Se vale llorar con esta conmovedor video de una familia separada por la frontera

VIDEO: Abuelito canta las mañanitas desde Estados Unidos a su nieto con el Río Bravo como testigo

VIDEO: Abuelito canta las mañanitas desde Estados Unidos a su nieto con el Río Bravo como testigo Crédito: Captura de video Pedro Ramírez | Cortesía

Un abuelito le cantó las mañanitas desde Eagle Pass, Texas, a su nieto Santiago quien se encuentra al otro lado del Río Bravo, en el municipio de Piedras Negras, en el estado de Coahuila en México.

El pequeño Santiago escuchó con atención a su abuelo Isidro González. El video del conmovedor y especial momento fue compartido en YouTube por el usuario Pedro Ramírez Vaca.

Lee también: VIDEO: Niña es arrebatada de mujer que la adoptó para devolverla a papás que la abandonaron

El conmovedor video señala en la descripción que fue el señor Isidro González quien le cantó las mañanitas (Happy Birthday) a su nietecito Santiago desde el límite natural (el Río Bravo) que separa a Estados Unidos y México.

El clip, el cual todo indica fue tomado desde el Paseo del Río, entre el Puente I y el II, en el municipio fronterizo de Piedras Negras, muestra al pequeño Santi, como su familia le dice de cariño, escuchar atentamente las mañanitas desde Estados Unidos.

Con micrófono, bocinas y hasta teclado en Eagle Pass, el abuelo preguntó por su nieto: “Santiago, ¿dónde estás?, levanta la mano” y en las escenas se aprecia a Santiago hacer señas para que su familiar lo vea. “I love you. Te amo mucho”, se escuchó gritar al abuelo mientras que el nieto contestó que el amor es mutuo. “Felicidades, Santiago. Está cumpliendo 4 añitos”, dijo el abuelo antes de comenzar a tocar las mañanitas.

Así como la familia de Santiago, miles sino es que cientos de miles de familias han estado separadas debido a las medidas impuestas por los gobiernos para contener el avance del coronavirus, COVID-19, pues las autoridades de Estados Unidos y México han limitado los cruces fronterizos por tierra a causa de la pandemia, y es por ello que muchas familias residentes en Piedras Negras o Eagle Pass, no han podido verse.

A pesar de las adversidades, el abuelo de Santiago se las ingenió para decirle a su nieto cuánto lo ama y para desearle un feliz cumpleaños a su amado nieto.

También te puede interesar:

Bebé es arrebatada de pareja gay que la iba adoptar por la misma mujer que se las entregó

Abandonan a bebé en caja de pizza; “Que Dios me perdone, cuiden a mi nieto”

Hallan a bebito recién nacido abandonado dentro de caja, se estaba congelando

FOTOS: Niña de dos años es golpeada brutalmente por la pareja de su mamá

En esta nota

Eagle Pass Inmigración México migración video viral

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain